Así está Venezuela al día 764 de la pandemia por covid-19

REComendados

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 18 de abril cómo se encuentra Venezuela para el día 764 en pandemia.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país solo 7 nuevos contagios por covid-19, todos por transmisión comunitaria; y se registró 1 caso de muerte por esta enfermedad. 

Venezuela tiene un total de 522.049 contagios y 5.702 muertes con esta actualización del día 764 en pandemia. De este total 1.436 casos están activos, 1.233 son atendidos en el sistema público de salud (100 por Atención Comunitaria Supervisada) y 203 en clínicas privadas.

En cuanto al número de personas recuperadas del covid-19 para esta fecha, la cifra se ubica en 514.911, y el porcentaje se mantiene en 99%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios al día 764 se registran solo en 4 estados, los más afectados son Barinas, Anzoátegui, Miranda y Bolívar; donde aparecen con más personas contagiadas para esta fecha. En esta oportunidad no se registraron casos importados.

La entidad donde está el mayor número de nuevos casos comunitarios es Barinas con contagios activos respectivamente; fueron detectados en el municipio Barinas, tal y como se detalla en la siguiente gráfica.

Fallecimientos

La Comisión Presidencial en las últimas 24 horas hace llegar sus condolencias a los familiares y deudos de las víctimas fatales por esta enfermedad registradas en las últimas horas; ya que para este día hubo 1 persona fallecida a causa del virus, por lo que el país totaliza 5.702 muertos.

Datos

Por último, el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Alfred Ñáñez añadió estos datos al reporte publicando lo siguiente: «El pueblo venezolano ha demostrado total disciplina frente al #Covid19, los contagios continúan en descenso, por tal razón no podemos bajar la guardia, entre todos seguiremos controlando este virus #SabemosCómoHacerlo».

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro lideró Plenaria del Consejo Federal de Gobierno del 2023

Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, se realizó este jueves la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno,...

Ameliach lidera fortalecimiento del PSUV en el estado Zulia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emprende acciones para fortalecer el trabajo político y social con su militancia. El vicepresidente del Psuv para...

Violencia desatada en Haití: Atacan residencia del Primer Ministro

Este jueves, un grupo de policías armados atacaron la residencia privada del Primer Ministro de Haití, Ariel Henry, en señal de rechazo...

Allanada la Universidad de San Marcos | Por: Alí Rojas Olaya

En 1982, el profesor peruano Rodrigo Montoya escribió el libro Lucha por la tierra, reformas agrarias y capitalismo en el Perú del siglo XX,...

El libro de Mike Pompeo: Otra prueba de injerencismo

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, América Pérez, calificó como macabros los planes de ataque contra Venezuela, revelados en el libro: "Never Give...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -