Así conmocionó en redes sociales el asesinato de Carlos Lanz

REComendados

Usuarios de redes sociales quedaron conmocionados tras las declaraciones del fiscal general de la República, Tarek William Saab, en las que reveló los detalles del asesinato del profesor Carlos Lanz.

«No me arrodillo, si me matan será de pie», fue uno de los mensajes que más repitieron los usuarios en Twitter, dado que esas fueron las últimas palabras de Lanz antes de recibir dos disparos en la sien.

Desde hace 2 años, diferentes campañas se orquestaron para dar con el paradero de Carlos Lanz, sin embargo, las investigaciones no daban con los responsables, hasta este 6 de julio.

La mañana de este miércoles se conoció la noticia que nadie quería escuchar «el asesinato de Carlos Lanz, el cual fue orquestado y planificado minuciosamente».

Hasta el momento, por el caso hay 13 detenidos, aunque las autoridades no descartan que hayan más involucrados en el homicidio.

Su esposa Mayi Cumare; un amante de ella, Glen Castellano y un amigo cercano Tito Viloria, engañaron al profesor Lanz con la excusa de asistir a una reunión con milicianos en Mariara para sacarlo de la casa.

Mayi Cumare pagó 8 mil dólares a su amante, Glen Castellano para que buscara sicarios que ejecutaran el asesinato de Carlos Lanz.

La orden del asesinato la dio Cumare 3 meses antes de perpetrarse el hecho, cuando instruyó que en cadáver nunca debía encontrarse.

Es por esto, que luego del secuestro lo llevaron a una finca en el estado Cojedes, donde le dispararon y luego mutilaron su cuerpo para darle de comer a unos cochinos que estaban en el lugar.

Su hijo Alex Lanz, también realizó una publicación para recordar la memoria invicta de su padre.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sector público recibirá aguinaldos en 4 partes (+Video)

Este miércoles, en una entrevista en el canal del Estado, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de...

MP imputó a entrenador que extorsionaba a víctimas con ayuda de un Cicpc

El Ministerio Público (MP) imputó al entrenador personal Freddy Ricardo Cameron Liendo por extorsionar a una mujer con la complicidad de un comisario jefe...

Tome previsiones: Continuarán las lluvias variables con actividad eléctrica

Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé intervalos nubosos con lluvias variables y lloviznas; algunas acompañadas de actividad eléctrica,...

La Vinotinto cerró la fecha FIFA con una victoria ante EAU

Con una goleada de cuatro tantos (0-4), la Vinotinto derrotó a Emiratos Árabes Unidos (EAU) durante la tarde de este martes 27 de septiembre,...

Día 926 | El próximo 3 de octubre arranca el plan «La Salud va a la Escuela»

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 27 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -