Arranca fiscalización simultánea en comercios de Caracas

REComendados

Este sábado 2 de mayo arrancará el proceso de fiscalización de precios en comercios ubicados en las principales avenidas de Caracas, como parte del despliegue nacional para garantizar el abastecimiento y el respeto de los precios acordados a través del diálogo económico.

Así informó la alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Érika Farías, quien este jueves encabezó, junto a funcionarios de la SUNDDE y Sunagro, una jornada de fiscalización en 138 comercios en el mercado Guaicaipuro de Caracas.

En este sentido, la alcaldesa precisó que durante la cuarentena social, colectiva y voluntaria, de los 600 concesionarios que normalmente realizan actividad económica en este mercado municipal, están activos 138 dedicados al expendio de alimentos, víveres y productos de aseo personal.

«Podemos dar cuenta que cada uno de los comerciantes está cumpliendo lo acordado. Las medidas de protección contra el covid-19, la lista de precios y el combate permanente contra el dólar criminal», precisó Farías.

A través de su cuenta social Instagram, la autoridad del municipio Libertador invitó a la participación del Poder Popular en esta batalla:

Por último, acotó que las fiscalizaciones de los mercados municipales y de los comercios ubicados en las principales vías de la ciudad capital se realizarán simultáneamente, tal como lo instruyó el presidente de la República Nicolás Maduro.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rumbo al Vaticano: cierra con éxito exhumación del Santo del Pueblo

Este 31 de octubre cerró el proceso de exhumación del doctor José Gregorio Hernández celebrado en la iglesia Nuestra...

Continúan las matanzas en las zonas rurales de Colombia

Se intensifica la ola de violencia y matanzas en Colombia. Este sábado, 2 mujeres y 1 hombre fueron asesinados en una zona rural del...

Venezuela cierra otra semana en paz, rumbo al 6D

Rumbo al 6 de diciembre, distintos episodios y planes de desestabilización de la derecha radical, Estados Unidos y aliados desde gobiernos satélites, han sido...

La tormenta tropical «más fuerte de la Tierra» amenaza a Filipinas

Una gran amenaza se cierne sobre Filipinas, con vientos de 215 km/h y ráfagas de hasta 265 km/h. Es la tormenta Goni convertida en...

Goudreau demanda a JJ Rendon y muestra pruebas de vínculos de Trump en Operación Gedeón

La trama de la Operación Gedeón sigue generando elementos de interés y pruebas contundentes de la participación de los gobiernos de Colombia y Estados...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -