AREPA: El partido con que Daniel Ceballos aspirará a las Presidenciales

REComendados

Con la mirada puesta en las elecciones presidenciales de 2024, el dirigente opositor Daniel Ceballos anunció la creación de su partido político llamado “AREPA”, el cual será un movimiento digital autónomo.

Durante una entrevista, Ceballos manifestó que estaba promoviendo un nuevo partido político, que tendrá unas siglas que representan a un movimiento digital autónomo, no jerárquico y descentralizado”.

Tenemos que construir nuevos partidos que se parezcan a la realidad de hoy. Vamos a crear Arepa, un partido digital”; precisó.

Ceballos indicó que usarán contratos inteligentes, por lo que cualquier persona va a tener acceso a la organización.

El pasado agosto, Daniel Ceballos informó que había presentado su propuesta de crear un nuevo partido político ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Indicó que presentaron varios nombres al CNE y estaban en la etapa de quedarse con las siglas.

Además, reveló que su intención es que su partido participe en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias.

Vale recordar, que en abril de 2022, Daniel Ceballo se sacudió al Voluntad Popular de Juan Guaidó y decidió sumarse a las filas del partido liderado por José Gregorio Noriega Figueroa.

El anuncio lo hizo luego que en julio afirmara que no descartaba participar en las elecciones presidenciales de 2024. Aunque aclaró que no es una decisión definitiva; ya que primero debe “evaluar una serie de aspectos”.

Para el opositor es primordial que se cumpla con la sentencia definitiva del juicio que enfrentó desde hace una década.

Daniel Ceballos estuvo detenido por su responsabilidad en los hechos ocurridos durante las guarimbas del año 2014. Tras permitir las acciones violentas de calle que se registraron en el municipio.

Sin embargo, en mayo pasado un Tribunal lo condenó a cuatro años y 3 meses, pero lo absolvieron dado que la condena es menor al tiempo que pasó en la cárcel.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

5 años del Cucutazo: ¿Dónde están sus protagonistas?

El Cucutazo del 2019 representó retos y triunfos, fue un año de desafíos y ataques, de lágrimas y de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img