Antonio Ecarri rechaza sumarse a las “cochinadas” del G4

REComendados

El candidato independiente por el partido Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, ratificó que no se sumará a las “cochinadas” de los partidos del G4 (Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo) ni a canjes turbios.

No nos sumaremos a la cochinada en la que se convirtieron los 4 partidos de oposición que en nombre de la ‘Unidad’ obligan a callar frente a sus actos de corrupción”, expresó el candidato opositor.

Desde el acto de respaldo del partido Unió y Progreso, Ecarri acusó a los partidos del G4 de alcanzar acuerdos con el Consejo Nacional Electoral (CNE) de último momento; para permitir que hagan cambios sobre los candidatos que postularon para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

“Olvídense que no vamos a pactar con las cochinadas. El señor que está de tercero y de último que siga ahí si le da la gana. Aquí en Libertador las cosas se harán bien y punto”, aseguró.

 

Asimismo, denunció que hay una conspiración contra los políticos que van independientes a las venideras elecciones, porque rechazan la renovación de la clase política.

Con respecto al G4, los acusó de decidir sin consultar, secuestrar tarjetas, imponer candidatos y ahora pretenden intoxicar a las demás fuerzas políticas.

“Allá aquellos que se dejen intoxicar. Caracas no vuelve a ser más nunca la ficha de canje de nadie”, puntualizó.

El candidato opositor aseguró que no plantea sentarse con ninguno de los responsables de destruir Monómeros y Citgo, en relación al otro candidato para la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, quien cumplió como representante del exdiputado Juan Guaidó en Colombia.

Antonio Ecarri tiene el apoyo de las tarjetas de Movimiento Al Socialismo (MAS), Unión y Progreso, UPP 89, Centrados y Puente.

Por su parte, Tomás Guanipa cuenta con el respaldo de Movimiento Republicano, Prociudadanos, Fuerza Vecinal  y Movimiento Ecológico.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk que competiría con Gmail

El creador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, al parecer ahora quiere entrar a un nuevo mercado, ya no...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img