Como si se tratara de la historia de cambiar espejitos por oro, así el mercenario Erik Prince pretende estafar (una vez más) a todo aquel que pretenda acabar con la Revolución Bolivariana y el chavismo en Venezuela invitando a sus seguidores a «votar con dólares». Amiga, amigo, dense cuenta.
Usuarios en redes sociales denunciaron en un video que se viralizó y que está protagonizado por Prince, quien al parecer con su sonrisita les pide a los venezolanos antichavistas a «votar con dólares» para financiar la campaña de lo que él bautizó como “Ya casi Venezuela”.
“Llegó el momento de votar con dólares. La democracia prevalecerá. Estamos a punto de llegar, ya casi Venezuela”, dice Prince en el video.
Los fusiles gringos
Organismos de seguridad del Estado incautaron más de 400 fusiles provenientes de Estados Unidos, los cuales utilizarían para perpetrar planes terroristas y desestabilizadores en el país. Por lo que la estafa de Prince financiaría esta frustrada acción.
Durante una rueda de prensa el pasado 14 de septiembre, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, presentó parte del armamento decomisado por las autoridades venezolanas. Dejando fríos una vez más, los intentos de desestabilización por parte de intereses extranjeros que no respetan la soberanía del pueblo venezolano.
“Estos fusiles eran para hechos terroristas aquí en Venezuela, terrorismo promovido por sectores políticos (…) Este armamento que viene ingresando a nuestro país es proveniente de EEUU, por la vía de sus instituciones que funcionan para generar caos y desestabilizar algunos países”, informó Cabello.