¡Alerta! Ultraderecha busca reactivar guarimbas antes del 6D

REComendados

A tan sólo 17 días para realizarse las elecciones parlamentarias, acciones de violencia para amenazar la paz y estabilidad de Venezuela, planifica el dirigente de ultraderecha, Freddy Guevara, quien coordina reuniones con sectores estudiantiles de oposición para reactivar guarimbas.

Esta información la dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; durante su programa televisivo número 320, Con El Mazo Dando.

“Para ello jóvenes dirigentes del extinto partido Voluntad Popular fueron convocados a un foro chat con «mariguanita» Guevara quien ofreció su supuesto conocimiento en el área comunicacional; para impulsar una nueva agenda de lucha muy parecida a la del 2017”,  expresó.

Planes y encuentros

Asimismo, develó que el propósito es estimular a la juventud universitaria por lo que Guevara ha sostenido encuentros a puerta cerrada; que busca promover guarimbas.

“A mariguanita se le salió que su intención era estimular a la juventud universitaria para nueva etapa de lucha. Por algo se ha reunido a puertas cerradas con varios cabecillas estudiantiles del país”, agregó Diosdado Cabello; al resaltar que estos planes pretenden desviar la atención ante la derrota de la oposición radical que busca la vía de la violencia y no de la democracia.

Asimismo, resaltó que el país se enrumba hacia las elecciones parlamentarias; para elegir la nueva Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

Derrota

Ante los planes conspirativos, insistió en que los grandes derrotados promotores de la abstención; buscan boicotear el proceso que avanza en la región suramericana.

“Al país le hace falta una verdadera oposición”, comentó al recordar que la oposición radical que respalda la consulta popular impulsada por el autoproclamado Juan Guaidó; busca restarle importancia al proceso democrática que ha sido respaldado por la ciudadanía.

Por otra parte, Cabello aprovechó la oportunidad para invitar a los veedores internacionales que quieran asistir a Venezuela a acompañar el evento electoral.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 307 de pandemia: 450 nuevos casos, 6 muertes y 94% recuperados

Este sábado 16 de enero de 2021 se cumplió el día 307 de lucha contra la pandemia de la...

Récord mortal: Coronavirus ya ha matado a más de 2 millones de personas

El mundo sobrepasó esta semana la fatídica cifra de 2 millones de muertos por la pandemia. El segundo millón fue el resultado de 3...

Europa sufre por el «Efecto Tintori»

Europa está viviendo una de las crisis políticas y económicas más grande de los últimos tiempos. La salida del Reino Unido de la eurozona...

Deyna Castellanos: Campeona y jugadora del mes ¡Aúpa Atleti!

¡Aúpa Atleti! Una historia tan redonda como el balón. La oncena del Atlético de Madrid femenino se han coronado como campeonas de la Supercopa...

Revuelo en redes: aseguran que abrió concesionario Ferrari en el Este de Caracas

Una información aún no confirmada se mantuvo como tendencia buena parte de este sábado 16 de enero de 2021. Según afirman usuarios de internet...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -