“Por las acciones que hemos tomado, hemos aumentado el costo para los actores malignos en Venezuela. Tenemos que seguir considerando otras formas de hacerlo”.

Así lo dijo Story, durante una audiencia del Comité de Relaciones Exteriores del Senado; paso previo a su designación tras ser nominado en mayo por el presidente Donald Trump.

Mientras, prometió continuar trabajando desde la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, con sede en Colombia, donde ejerce como encargado de Negocios.

“Estamos muy preocupados por el transporte de lingotes de oro a Irán para compras que desconocemos. Y ciertamente, una exportación gratuita de petróleo a Cuba, que apuntala al régimen de Castro cuando el pueblo venezolano necesita estos recursos, es algo difícil de comprender”, señaló.

agresiones

Intervención, agresiones y robo: todas las opciones están abiertas

Estados Unidos lidera las agresiones internacionales contra Venezuela y las incrementará de cara al 6D. En los últimos años; el gobierno de Trump ha ejecutado ataques políticos y económicos contra la nación suramericana.

Por consiguiente, la gestión de Story estará direccionada a profundizar el bloqueo económico que busca cercar las capacidades del gobierno venezolano de atender las necesidades de la población; a pesar de la pandemia del nuevo coronavirus.

“Debemos continuar enfocándonos en esas oportunidades para continuar restringiendo el acceso que Maduro y sus compinches tienen a los fondos que deberían estar yendo al pueblo venezolano”, afirmó.

El ataque continúa

Por lo visto, la postura Story va en concordancia con las recientes declaraciones del Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de la administración Trump, Michael Kozak; quien afirmo que se arreciara la presión internacional sobre Venezuela.

agresiones

No obstante, la amenaza de los Estados Unidos de arreciar el ataque contra Venezuela tiene como propósito sabotear las elecciones parlamentarias; que se desarrollarán en el país el próximo 6 de diciembre.

Ya que la elección marca la salida del parlamento venezolano de los más nefastos aliados de Trump como Juan Guaidó, Freddy Guevara y Julio Borges.