Alcaldesa Erika Farías envía mensaje a la militancia chavista

REComendados

Un mensaje de alerta ante las evidencias de planes que buscan generar zozobra y desestabilización, envió este lunes 28 de septiembre la alcaldesa de Caracas, Erika Farías Peña, a través de medios y redes sociales.

La coordinadora política del Gran Polo Patriótico en la capital venezolana, también reconoció la labor de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela. Además felicitó a todos los movimientos que respaldan al chavismo, los cuales se mantienen desplegado para atender las tareas asignadas en materia social y política.

“Todas y todos hemos decidido mantenernos en la primera línea de combate; organizando todos los equipos de trabajo y activando todos los planes para la defensa integral de nuestra patria. Por ahí anda el enemigo enviando mensajes que procuran generar zozobra y desestabilización”, expresó.

En ese sentido, resaltó el trabajo que cumple la militancia chavista y el Poder Popular en comunidades, calles, barriadas y parroquias, mediante la organización y la voluntad de lucha.

“Quiero enviar un saludo y un gran reconocimiento a todos los hombres y mujeres que integramos el sistema de fuerzas revolucionarias de Caracas, el Gran Polo Patriótico, nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, nuestros candidatos y candidatas de la Patria”, añadió.

En defensa de la paz

La alcaldesa Erika Farías hizo un llamado a no bajar la guardia en materia de protección contra la pandemia de la covid-19. Por esta razón se refirió al despliegue de las distintas instancias sociales y políticas que están desplegadas en el combate por la vida del pueblo.

“No podemos olvidar los protocolos para cuidarnos y cuidar a cada uno de los miembros de nuestra familia. En nuestra comunidad en nuestras organizaciones; vamos a cuidarnos para seguir viviendo y para seguir venciendo.

Ratificó su respaldo y agradecimiento a la militancia y a las comunidades en general que día a día trabajan para defender los logros y proyectos por la paz y el futuro del país.

Campaña electoral

En cuanto al tema electoral, la alcaldesa de Caracas hizo un reconocimiento especial a los más de 6 mil hombres y mujeres que atendieron el llamado del presidente Nicolás Maduro y se integraron en 119 ejes; en los comandos de campaña Darío Vivas.

Dijo que se trata de “6 mil voluntades que se suman a las más de 1.500 voluntades de los comandos parroquiales y vamos conformando una fuerza indestructible para defender la Patria; para seguir haciendo inexpugnable nuestro territorio y construir una gran victoria el 6 de diciembre”.

Asimismo, afirmó que la meta es retomar el rumbo de prosperidad económica y dar cumplimiento “al programa que nos legó el gigante Hugo Chávez.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diego fue a buscar a su amigo | Por: Atilio Borón

Exactamente el mismo día, pero cuatro años después que Fidel, Diego abandonaba este mundo y cual ese barrilete cósmico...

¡Gracias a la pelota!: ¿Qué pensaba Maradona sobre su propia muerte?

Maradona gambeteó muchas veces a la muerte, dejando colgado en el imaginario el cuadro de un hombre altivo que viviría para siempre; pero lamentablemente,...

Servando Primera se lanza en solitario con «Luz y Sombra»

Luego de estar más de una década alejado de los escenarios, el cantante Servando Primera anunció que regresa y lanzará su primer álbum como...

Dignidad: La propuesta de Venezuela contra las sanciones en Naciones Unidas

Venezuela reiteró con dignidad, desde el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas su rechazo a las denominadas “sanciones” impuestas por los EE.UU. a...

Oposición democrática se mantiene firme en la contienda del 6D

A 10 días de las elecciones parlamentarias que cambiarán a quienes hoy ocupan los curules de la Asamblea Nacional de Venezuela; la mayoría de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -