Alcaldes opositores se sumaron a la candidatura de Nicolás Maduro

REComendados

Este lunes, 4 alcaldes opositores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) manifestaron su respaldo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

Durante una declaración a la prensa, los alcaldes opositores de Guárico, Barinas y Cojedes se declararon independientes de cualquier tolda política y manifestaron su apoyo a la candidatura al aspirante presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Anunciamos que hemos tomado la decisión de declararnos independientes. De manera libre y responsable, apoyamos la candidatura del presidente Nicolás Maduro. Vamos a ganar”, citó un comunicado conjunto.

Se trata de la alcaldesa del municipio Germán Roscio (Guárico), Sulme Ávila, el alcalde del municipio Tinaco (Cojedes), Juan Carlos Zamora, el alcalde del municipio Rojas (Barinas), Pedro Antonio Abreu y el alcalde del municipio Obispos (Barinas), Adrián Azuaje.

Ávila leyó el comunicado, en el que tomaron la decisión porque Venezuela requiere un acuerdo en procura de la paz y la estabilidad.

Asimismo, rechazaron cualquier intento de regresar a las diatribas inútiles y a la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder.

“Denunciamos y rechazamos cualquier intento de regresar a las diatribas políticas inútiles y la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder, señaló al tiempo que enfatizó su distanciamiento de los cálculos de algunos que los alejan del compromiso de atender a los votantes en el marco de la constitución”, citó el comunicado.

Tras la lectura del documento, el jefe de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, resaltó la valentía de los alcaldes opositores, porque pese a sus ideologías lo que importa es Venezuela.

Rodríguez manifestó que es un importante gesto de estos alcaldes porque esta acción es una manera de cuidar el crecimiento económico más alto de todos los países de la región en los últimos años.

En este contexto, invitó a todos los venezolanos a sumarse a esta propuesta que no busca otra cosa diferente a cuidar a Venezuela.

“Podemos pensar diferentes, estar en los diferentes de participación política pero lo que importa es Venezuela”, puntualizó Jorge Rodríguez.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img