Alberto Federico Ravell empantanado: manejaba Centro de Comunicaciones con dinero robado por Guaidó

REComendados

El exdirector de Globovisión y jefe del portal La Patilla, Alberto Federico Ravell, aparece empantanado en los crímenes del falso interinato. Este sujeto ampliamente conocido por su atrabiliario antichavismo, administraba un Centro de Comunicaciones. La plataforma se financiaba con parte de los dineros robados a la patria por el exdiputado, Juan Guaidó.

Este ha sido uno de los hallazgos de la Comisión Especial de la renovada Asamblea Nacional, que investiga los delitos de los ex parlamentarios del período 2016-2020. El presidente de esta instancia, José Brito, detalló que la mencionada infraestructura mediática operaba con fondos de una cuenta de la República en el Citibank.

“Muchos de estos aparatos mediáticos, porque no son medios de comunicación, de acuerdo a las primeras investigaciones, el dinero proviene de un denominado Centro de Comunicaciones. Que en todo caso se financia con un despojo que le hicieron a la república de recursos, que estaban en el Citibank. Y que de manera fraudulenta se apropiaron de esos recursos y fueron entregados a un señor que se llama, Alberto Federico Ravell”, explicó Brito.

Bienes para la incautación

El diputado Brito explicó que se está exhortando a la Fiscalía General de la República a iniciar un proceso de incautación de bienes. “Sabemos que estos señores no están en el país (…). Y esto no es un atentado a la libertad de expresión. Esto es definitivamente decir: estos señores están cometiendo delitos contra el país y se han apropiado de recursos. Por eso es que repetimos: detrás de cada nueva sanción, hay un gran negocio. Y el negocio es apropiarse de los recursos. Alberto Federico Ravell dirige una plataforma de influencers, dirige una plataforma de financiamiento de aparatos mediáticos, para desatar odio“, aseveró el diputado Brito.

La estrategia de financiar bunkers y tanques pensantes para promover un ataque mediático e ideológico contra la revolución bolivariana no es nada nueva. Recientemente se destapó un escándalo con el medio Efecto Cocuyo financiado con recursos del Reino Unido para desprestigiar a la Revolución Bolivariana y sus principales dirigentes.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img