Aerolínea Laser anuncia procedimiento para PCR obligatoria

REComendados

La compañía Laser Airlines publicó en su cuenta en la red social Twitter un comunicado en el que informa que a partir de este miércoles 3 de marzo, los usuarios y usuarias de esta aerolínea podrán realizarse la prueba PCR (hisopado nasal) de detección de la covid-19 en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La prueba PCR (hisopado nasal) se realizará de forma estricta a todos los pasajeros que lleguen a Venezuela en vuelos internacionales. La intención es garantizar la prevención y contención de la pandemia del coronavirus.

Laser Airlines además ratificó, que «al momento de embarcar hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada, se mantiene vigente de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional».

La conocida línea aérea también informó que la frecuencia de vuelos actualizada en sus rutas internacionales operativas se mantiene con los siguientes destinos:

  • Panamá: lunes y sábados.
  • Santo Domingo: martes, miércoles y viernes.
  • Cancún: jueves.

Para más información, las personas interesadas pueden acercarse a sus oficinas o ingresar en su portal web  https://laserairlines.com/itinerarios.php.

La aerolínea Laser también informó a través de su cuenta en la red social Twitter la vigencia de la prueba PCR para algunos destinos internacionales.

Laser Airlines mantiene un estricto control de bioseguridad como forma preventiva, atendiendo las instrucciones del Estado venezolano, para garantizar la salud y bioseguridad de usuarios y trabajadores.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Cómo cometer errores y tener éxitos | Por: Roberto Malaver

El representante de la ONG –Cometa errores y tenga éxitos- , Gumersindo Pérez Hill, desde Miami, por zoom, agradeció...

¡Culpable!: Emiten veredicto contra policía estadounidense que mató a George Floyd

Un tribunal estadounidense declaró culpable Derek Chauvin, el policía que asesinó al afroamericano George Floyd, el 25 de mayo de 2020, en la localidad...

Caso Diosdado: Se reaviva debate sobre leyes antifakes | Por: Anahí Arizmendi

Caso Diosdado: Se reaviva debate sobre leyes antifakes | Por: Anahí Arizmendi La decisión del Tribunal Supremo de Justicia de multar al periódico El Nacional...

Líderes y defensores en la mira: Asesinan a gobernadora indígena en Colombia

La Comisión Nacional de Mujeres Indígenas de Colombia informó sobre el asesinato de Sandra Peña, gobernadora indígena del resguardo la Laguna en Caldono, Cauca....

Estas son las últimas novedades que Apple lanzará al mercado

Apple terminó con los rumores que habían con respecto a sus productos y finalmente hizo el lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos que llegarán...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -