La operadora de televisión por suscripción Directv en Venezuela vuelve a ser tema de conversar para los venezolanos, en esta ocasión el motivo es su cambio de nombre, ahora la empresa comprada en agosto por la compañía Scale Capital, se llamará Simple TV.
#Directv es tendencia porque informan que va a ser sustituido por #SimpleTv, y ofrecerá 4 planes distintos, llamados: chamo, pana, jefe y maestro (solo HD) pic.twitter.com/XLnXedDcmZ
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) October 8, 2020
Desde la noche del pasado miércoles, los usuarios y usuarias del servicio en el país; comenzaron a notar que al presionar la tecla Active en los decodificadores se despliega información sobre Simple TV.
Nuevos paquetes
Asimismo, se pudieron conocer los nuevos planes que ofrecerá la empresa: plan Chamo con 55 canales; el plan Pana que contempla 99 canales; del mismo modo, Scale Capital ofrece el plan Jefe con 152 canales; y por último, el plan Maestro, únicamente para equipos HD, que cuenta con 211 canales.
No obstante, aunque estos paquetes de programación aún no están disponibles, se maneja la información que el servicio será prepago. Sin embargo, no sé sabe nada de los precios.
¿Que se sabe de Simple TV?
En torno a esto, en Chile, Scale Capital tiene una operadora celular llamada Simple Móvil. Se espera que en los próximos días, la compañía realizará el lanzamiento de la nueva marca.
Recordemos, el pasado 14 de agosto la empresa Scale Capital anunció la reactivación del servicio de Directv en Venezuela con 90 días de programación gratuitos para todos los subscriptores.
La información se dió a conocer a través de un comunicado publicado por la firma en el que detalló que la activación de las operaciones de Directv se logró de gestiones con instituciones dispuestas en el país por el gobierno constitucional de la nación suramericana.
“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, subrayó la empresa, que designó a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía, cargo que ya ocupó.