Partidos de oposición ratifican necesidad de renovar el Parlamento Nacional

REComendados

Este viernes, la coalición de partidos de la oposición venezolana denominada Alianza Democrática; presentó a los candidatos y candidatas que aspiran a integrar el nuevo parlamento venezolano en representación de Caracas y el estado Miranda.

En ese sentido, el dirigente de Copei, Carlos Melo, ratificó la necesidad de renovar la Asamblea Nacional; debido a las consecuencias que trajo a la nación, la utilización del parlamento como herramienta de desestabilización.

«Se debe realizar un cambio en el parlamento después del daño que se le hizo al país en los últimos 5 años”; agregó que “es necesario un nuevo parlamento que esté de parte del pueblo y de respuesta a sus necesidades”, dijo.

Somos la mejor oferta

Del mismo modo; Melo afirmó que la propuesta electoral integrada por los partidos de oposición Copei, AD, El Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista; es la mejor oferta democrática que se ha presentado y sus reglas están enmarcadas en la constitución.

partidos de oposición

El papel del parlamentario

Al mismo tiempo, el dirigente opositor manifestó, que las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre es una oportunidad para quienes han elegido el camino democrático, pacífico y constitucional; “quien no participó en este proceso es simplemente porque no quiso”, puntualizó.

“La propuesta que hoy se presenta al país es constitucional democrática y pacífica a fin de crear un nuevo parlamento donde los parlamentarios sean acompañantes del pueblo”; señaló el integrante de la Alianza Democrática.

Siguen las alianzas opositoras

Por otro lado, el candidato a la reelección a la Asamblea Nacional por la Alianza opositora Venezuela Unida, José  Brito, afirmó este viernes durante la presentación de los candidatos desde Petare, estado Miranda; que “Venezuela quiere un cambio y logrará un cambio pero pisando tierra (…) salgamos del campo de la virtualidad y entremos en la realidad. Aquí no hay dos presidentes..hay solo uno y está en Miraflores», sentenció el parlamentario.

En consecuencia; convocó al electorado ejercer su derecho al sufragio, al tiempo que rechazó la acciones de coerción que ejecuta la Casa Blanca junto a sectores extremistas de la oposición venezolana.

“Ahora amenazan al país con unas nuevas sanciones al diésel. Con el diésel se transporta los alimentos en Venezuela. ¿Qué buscan con eso?, es la peregrina tesis aquella de una explosión social que provoque una salida del pueblo a la calle y genere muertes. De esa manera quieren llegar al poder (…) Nosotros abogamos por construir un cambio en paz, un cambio por la vía electoral”.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -