Adalberto Santiago vivió “La noche más linda” en Venezuela

REComendados

Al anunciar que pronto retomará su programa radial La hora de la salsa, el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros recibió la visita del reconocido salsero puertorriqueño Adalberto Santiago, en el palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano.

El jefe de Estado, le dio la bienvenida al intérprete de música latina; quien visitó el país para asistir a una presentación en el Círculo Militar de Caracas. Allí, lo definió como una leyenda de la salsa.

“Yo quiero retomar La hora de la salsa, así sea una vez a la semana”, manifestó el mandatario en referencia al espacio radial que conduce desde Radio Miraflores; en conexión con Radio Nacional de Venezuela, Salsa Caribe y la red de emisoras comunitarias del país.

Además, recordó que el espacio fue pionero en hacer transmisiones radiales a través de las redes sociales, para lo cual el presidente siempre está atento a sumar experiencias, iniciativas y proyectos que aprovechen el potencial de las nuevas plataformas digitales.

“¡Vamos a retomar el programa la hora de la salsa, pronto!”, reiteró para dejar claro que al disfrutar de esos espacios y de dicho género se siente renovado y feliz. “Al que no le guste la salsa, no tiene sentimiento”, añadió.

¡Una leyenda!

Asimismo, el mandatario enfatizó que Adalberto Santiago es toda una leyenda del mundo de la denominada salsa brava, pero también de lo que se conoce como salsa romántica y otros estilos con los cuales, a sus 85 años de edad, sigue haciendo vibrar a muchas generaciones.

“Siempre lo quise conocer, toda mi vida, porque lo admiré”. Así lo dijo Maduro a quien se le conoce por su indiscutible gusto por el género afrolatino; además de un gran conocimiento acerca de los intérpretes y orquestas de la salsa.

Entre los temas que popularizó Santiago están Quítate la máscara, Seguiré sin soñar, Pruébame, Nadie se salva de la rumba, La noche más linda y Alma de seductor, por mencionar las más conocidas.

Por otra parte, el encuentro sirvió como escenario para que Nicolás Maduro invitara al destacado salsero Adalberto Santiago, para que se sume a la lista de cantantes y músicos que estarán presentes en el mes de junio; en el Festival internacional de la salsa, en Caracas.

Además, el locutor Javier Key, presidente de la Fundación Corazón Salsero, entregó el mandatario un libro de parte del también famoso salsero venezolano; bajo el título de “La salsa de Federico y su Combo Latino”.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk que competiría con Gmail

El creador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, al parecer ahora quiere entrar a un nuevo mercado, ya no...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img