Actrices de Hollywood sancionadas por expresar su apoyo a Palestina

REComendados

Luego de hacer comentarios en apoyo a Palestina, las actrices Melissa Barrera y Susan Sarandon fueron despedidas por compañías de Hollywood.

La actriz estadounidense Susan Sarandon, ganadora de un Oscar a la mejor actriz en 1995 por la película Pena de muerte, se pronunció a favor del pueblo palestino durante un mitin en la ciudad Nueva York. Tras sus comentarios la United Talent Agency puso fin a su relación con la actriz.

El portavoz de la compañía, Richard Siklos, confirmó la noticia al asegurar que la agencia ya no representa a Sarandon. Sin embargo, no ofreció detalles sobre que los motivo a tomar esa decisión.

«Hay muchas personas que tienen miedo. Miedo de ser judías en este momento, y están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia», expresó la actriz, según informan medio internacionales. 

Tras conocer la noticia, la actriz de Hollywood comentó que criticar los ataques de Israel en Gaza «no debe considerarse antisemita. Estoy en contra del antisemitismo y de la islamofobia».

Fuera de Scream VII

En el caso de Barrera, Spyglass Media Group, la productora detrás de la próxima «Scream VII», confirmó su salida de la franquicia de terror. La actriz de origen mexicano, hizo un llamado a través du sus redes sociales a una «inmediata desescalada y un cese al fuego en Gaza».

«Debemos poner fin al bombardeo en Gaza, garantizar la liberación segura de todos los rehenes y exigir un acceso adecuado de la ayuda humanitaria para llegar a las personas que la necesitan desesperadamente», escribió la mexicana en Instagram. 

Por medio de un comunicado Spyglass Media Group, destacó: «La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio».

Al conocer la decisión de la productora, Barrera publicó en una de sus historias de Instagram: » Rezo día y noche porque no haya más muertes, porque no haya más violencia y por una coexistencia pacífica. Seguiré hablando por aquellos que más lo necesitan y seguiré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad. El silencio no es una opción para mi«.

Igualmente, la actriz Jenna Ortega también quedó fuera de la grabación de Scream VII por apoyar la causa palestina.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Con buen pie?: Futuro jefe del Pentágono acusado de agresión sexual

No han arrancado a trabajar los recién nombrados en el nuevo gabinete del recién electo Donald Trump cuando ya...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img