Activado Plan República para elecciones del 6D en Venezuela

REComendados

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó que “el Plan República está listo, activado desde ya”, con los preparativos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

Se refirió el jefe de estado a la operación que despliegan los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); para custodiar centros electorales y todo el territorio, cuando hay jornadas de votación.

Maduro agregó que “con la Milicia Nacional Bolivariana, desde ya está activado el plan de vigilancia, inteligencia y contrainteligencia; para disipar cualquier grupo terrorista y garantizarle al pueblo su derecho a la paz, a elegir”.

Destacó que Venezuela es el único país que tiene sistemas de auditorías para la comprobación monitorean el proceso antes, durante y después de las votaciones. Acotó que son sistemas de primer nivel mundial, únicos en el mundo.

Dijo que en Venezuela “la gente se siente feliz y contenta cuando va a votar y está el Plan República con su disciplina, con su uniforme, ejemplo y buena educación. Y ahora, con un plan especial en tiempos de pandemia.

Maduro ratificó que Venezuela llegará al mes de diciembre en mejores condiciones con respecto a la pandemia. Asimismo, reiteró que ir a votar el 6D será más seguro que salir de compras a la farmacia o visitar a un familiar.

Proceso ejemplar

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está en pleno desarrollo de la fase pre electoral y que los comicios “serán un ejemplo para el mundo”.

Agregó que se mantienen en coordinación diaria, permanente, con la presidencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) y con el Comité Técnico Logístico; para trabajar sobre la base del cronograma fijado.

“Un cronograma de eventos que va muy bien fijado por el Consejo Nacional Electoral y, por supuesto, con el acompañamiento de seguridad y logística que provee la FANB”, detalló Padrino López.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno nacional entregó vehículos para fortalecer transporte público

El Gobierno nacional entregó este jueves 139 unidades de transporte público para rutas urbanas de Caracas, con el objetivo...

Todavía hay chance de visitar la 13° Feria Internacional del Libro de Caracas

Este viernes, la presidenta de Fundarte, Jeycelith Jiménez, en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la 13º Feria...

Reparada falla en el Tuy III: Servicio restituido con éxito

Las reparaciones que necesitaba el Sistema Tuy III fueron alcanzadas en el tiempo estimado y el servicio fue restituido en la ciudad capital. Así...

Día 886 | Relajar las medidas de bioseguridad es darle una oportunidad al virus

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 18 de agosto cómo se encuentra...

Presidente Maduro: Incendio en el IVSS fue un ataque terrorista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que está comprobado que el incendio registrado en los almacenes del Instituto Venezolano de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -