Activado Plan República para elecciones del 6D en Venezuela

REComendados

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó que “el Plan República está listo, activado desde ya”, con los preparativos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

Se refirió el jefe de estado a la operación que despliegan los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); para custodiar centros electorales y todo el territorio, cuando hay jornadas de votación.

Maduro agregó que “con la Milicia Nacional Bolivariana, desde ya está activado el plan de vigilancia, inteligencia y contrainteligencia; para disipar cualquier grupo terrorista y garantizarle al pueblo su derecho a la paz, a elegir”.

Destacó que Venezuela es el único país que tiene sistemas de auditorías para la comprobación monitorean el proceso antes, durante y después de las votaciones. Acotó que son sistemas de primer nivel mundial, únicos en el mundo.

Dijo que en Venezuela “la gente se siente feliz y contenta cuando va a votar y está el Plan República con su disciplina, con su uniforme, ejemplo y buena educación. Y ahora, con un plan especial en tiempos de pandemia.

Maduro ratificó que Venezuela llegará al mes de diciembre en mejores condiciones con respecto a la pandemia. Asimismo, reiteró que ir a votar el 6D será más seguro que salir de compras a la farmacia o visitar a un familiar.

Proceso ejemplar

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está en pleno desarrollo de la fase pre electoral y que los comicios “serán un ejemplo para el mundo”.

Agregó que se mantienen en coordinación diaria, permanente, con la presidencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) y con el Comité Técnico Logístico; para trabajar sobre la base del cronograma fijado.

“Un cronograma de eventos que va muy bien fijado por el Consejo Nacional Electoral y, por supuesto, con el acompañamiento de seguridad y logística que provee la FANB”, detalló Padrino López.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿De dónde sacan los recursos los opositores para darse buena vida en el exterior?

Jorge Rodríguez, candidato por Caracas a la Asamblea Nacional, desmontó una nueva trama de corrupción de la oposición venezolana...

¿Hasta cuándo el racismo en EE.UU.? | Por: Daniel Córdova

La ciencia ha demostrado que hablar de razas en pleno siglo XXI constituye un craso error. Los estudios científicos han comprobado que no hay...

Maduro propone nuevo plan conjunto de desarrollo Cuba-Venezuela

Al considerar que es posible planificar la cooperación, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, propuso al gobierno de Cuba plantear un plan a...

¡Como nuevo! CDI de Chuao abre sus puertas, completamente rehabilitado

Con infraestructura y equipos de primera tecnología, abrió sus puestas el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Salvador Allende, ubicado en la zona de Chuao,...

Terrorismo en retirada con PDVSA en la mira, pero Venezuela avanza

Cuando el líder abandona a sus seguidores reina la confusión y las bases se desmoralizan. Después de repetir hasta la saciedad que nunca se...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -