Abatido miembro de Los Rastrojos en el Táchira

REComendados

La Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Táchira abatió a Jorge Leonardo Cegarra Villegas, alias “el Gato”, miembro de la banda criminal colombiana “Los Rastrojos”.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó en su cuenta de X que alias el Gato fue neutralizado en el Sector La Llovizna, en García de Hevia.

El sujeto de 36 años cayó abatido en un operativo realizado por la PNB del estado Táchira junto a la Policía Metropolitana de Cúcuta, Colombia.

Alías “El gato” se enfrentó con armas de fuego a los efectivos de seguridad, por lo que en medio del enfrentamiento cayó abatido.

De acuerdo al informe oficial, Cegarra Villegas estaba implicado en la planificación de acciones criminales que amenazaban la seguridad de la región andina.

Además, estaba acusado de ser el encargado del cobro de las extorsiones a comerciantes y pobladores de Puerto Santander y la frontera venezolana.

Seguimos en la lucha contra las bandas organizadas y así continuar garantizando al pueblo tachirense un estado de paz!”, afirmó Bernal en su cuenta de X.

Asimismo, felicitó a la Dirección de Inteligencia Estratégica de la PNB en Táchira, quienes en coordinación con la policía de Cúcuta lograron detectar a un individuo de alta peligrosidad paramilitar.

Bernal y las autoridades correspondientes han asegurado que continuarán sus esfuerzos para desmantelar cualquier grupo que amenace la tranquilidad de los ciudadanos. Reafirmando su dedicación a la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del estado Táchira.

Los Rastrojos son un grupo narcoparamilitar que ha estado involucrado en acciones desestabilizadoras en la frontera Colombo venezolana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Sudeban estableció procedimiento para abrir cuentas digitales

Según un documento emitido por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ahora la banca nacional deberá cumplir...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img