Abatido «El Tocorón» tras enfrentamiento con efectivos de Polimaracaibo

REComendados

Tras un intenso enfrentamiento con efectivos de seguridad adscritos a la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), un sujeto identificado como Carlos Enrique Hernández Machado de 30 años de edad resultó abatido.

El delincuente con amplio prontuario policial conocido como alias “El Tocorón”; está presuntamente implicado en el lanzamiento de granadas a comercios en la ciudad de Maracaibo.

La pugna entre el delincuente y los funcionarios de la comisión de la Policía de Maracaibo, tuvo lugar en el sector Casianito, parroquia Antonio Borjas Romero.

¿Qué sucedió?

El hecho se registró el viernes 8 de enero, tras intensivas labores de Patrullaje Inteligente que permitieron a Polimaracaibo dar con el paradero de este peligroso integrante de la banda “El Caracas”; vinculada a Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO).

Asimismo, alias “El Tocorón” efectuó numerosos disparos contra la comisión policial, desde una vivienda sin número de identificación donde se encontraba; por lo que se originó un enfrentamiento en el que resultó herido el agresor y trasladado al Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada, donde falleció minutos después.

el tocorón

Prontuario

Carlos Enrique Hernández Machado alias “El Tocorón” fue responsable de un amplio prontuario policial por delitos como robos y extorsiones en 2010.

Hechos punibles como homicidio calificado en el año 2018; y más recientemente,  su vinculación en el lanzamiento de granadas a comercios de la ciudad, modalidad de extorsión empleada contra empresarios de la región occidental; son parte de su accionar delictual.

Finalmente, el sujeto también estuvo privado de libertad en las cárceles de Tocorón, Sabaneta y el retén El Marite de Maracaibo.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Triunfo por nocaut: Julianna Peña sigue brillando en la UFC

La venezolana Julianna Peña sigue brillando en la UFC 257. Este sábado derrotó por sumisión a la estadounidense Sara...

Se cumplieron dos años de la payasada más grande de la historia de Venezuela

Este 23 de enero se cumplieron dos años de la autoproclamación de Juan Guaidó presidente interino de Venezuela en una plaza pública del este...

Día 314 de pandemia: 450 nuevos casos, 6 muertes y 94% recuperados

Este sábado 23 de enero se cumplió en Venezuela el día 314 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

Abrams, despide a tu presidente porque no pudiste despedir al mío | Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

En una comparecencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos el pasado 4 de agosto, el representante de la Casa...

CIJ atiende petición de Venezuela y dilata audiencia sobre el Esequibo

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que, a petición de Venezuela, la Corte Internacional de Justicia (CIJ), difirió para el viernes...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -