¿ABA caído o suspendido? CANTV restituyendo progresivamente el servicio

REComendados

Suscriptores residenciales y comerciales de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de los estados: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, La Guaira, Lara, Miranda, Monagas; Nueva Esparta, Sucre, Zulia y Distrito Capital, fueron beneficiados con el reemplazo de 23 tarjetas controladoras en las salas de datos en centrales. Con esta acción Cantv restituye el servicio Internet – Aba a 14.963 usuarios y usuarias del servicio de telecomunicaciones.

La Gerencia General de Operaciones Centralizadas de Cantv, tiene como meta restituir la conexión a más de 20 mil usuarios en todo el territorio nacional. El plan de atención además incluirá la sustitución de tarjetas afectadas por deterioro.

Los trabajos desarrollados por personal técnico y especializado de la empresa nacional de telecomunicaciones Cantv, han permitido, en el Distrito Capital, reconectar a 8.753 familias y comercios que hacen vida en los sectores: El Valle, El Rosal, Boleíta, El Cafetal, Chacao, La Trinidad, Los Teques, Las Mercedes, Carrizales, Ocumare del Tuy, Palo Verde, Maiquetía y Catia La Mar.

Cantv plantea continuar con la recuperación del servicio de Internet – Aba para mejorar la conectividad de los usuarios a nivel nacional.

Plan de resolución de averías

La empresa nacional de telecomunicaciones, informó además que el Plan de resolución de averías continúa trabajando para reponer los servicios a los usuarios afectados por hurto y vandalismo de las redes de telecomunicaciones.

La empresa de telecomunicaciones publicó en días pasados que con el Plan de resolución de averías, se realizarán maniobras de empalme y reparación de redes. Todo para mejorar la conectividad, y el libre acceso a las comunicaciones para los usuarios y usuarias en todo el territorio nacional. Agregó que además realizarán pruebas para verificar las líneas que ya poseen conexión activa.

Los trabajos de recuperación de todos los servicios de Cantv, se realizan en el marco del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con el fin de prevenir y frenar los contagios propiciados por la covid-19.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Futsal subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal se consagró subcampeona del torneo Week April Cup que se disputó en Croacia, tras caer 5-2...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img