A Trump su sobrina lo acusa de estar "psicológicamente dañado desde su infancia"

REComendados

Mary Trump, sobrina del presidente estadounidense, escribió el libro Demasiado y nunca es suficiente, resaltando el pasado traumático del magnate, rompe récord de ventas.

Donald es un hombre psicológicamente profundamente dañado, basado en su educación y la situación con sus padres", contó la familiar cercana en entrevista a CNN.

El título completo del texto es "Demasiado y nunca es suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”. Vendió 950 mil copias en horas.

 Litigio familiar

Al enterarse del libro, Trump acudió a la corte para demandar y prohibir la publicación, a través de su hermano Robert.

Sin embargo, una corte de Nueva York falló a favor de la causa de Mary y permitió la publicación del mismo generando la controversia.

Racista y misógino

Presidente tildó de mentirosa a su sobrina y en unos de mensajes en la red social Twitter, atacó a su familiar de una manera misógina.

Él siempre ataca y tiene comentarios y afirmaciones despectivas y racistas de forma constantes contra todos”, afirmó Mary sobre su tío.

 

A la defensiva

El jefe de Estado se ha visto muy activo en redes sociales y ha criticado duramente a su exasesor John Bolton y a su sobrina.

"Soy el miembro más importante del Club del Libro del Mes. Primero tengo al tonto de baja vida John Bolton, un tonto guerrero que viola la ley (lanzó cantidades masivas de información clasificada) y un NDA para construir necesitaba credibilidad y ganar unos pocos dólares, lo que terminará yendo al gobierno de todos modos".

 

Bolton también causó revuelo con su libro ingenuo y peligroso, que ha develado secretos importantes del magnate.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro: “Nadie se puede cansar de batallar por la salud"

El presidente de la República Nicolás Maduro expresó este domingo, que la lucha por contener al coronavirus está afectando...

Caen las mentiras del “imbecilito” José Manuel Olivares sobre hospital de campaña del Poliedro

Un contundente rechazo expresó el presidente venezolano, Nicolás Maduro ante señalamientos emitidos por voceros de la ultraderecha venezolana; sobre el funcionamiento del recién instalado...

¡Atención, Venezuela! Reporte covid-19: 633 casos comunitarios, 130 importados y 5 fallecidos

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se han registrado 633 casos comunitarios, 130 casos importados y 5 fallecidos,...

Inaugurado hospital centinela para asintomáticos covid-19 en Lara

El estado Lara cuenta con un nuevo hospital centinela para la atención de los pacientes con coronavirus. La instalación sanitaria bautizada “Dr. José Gregorio...

Este lunes 3 de agosto: Venezuela retoma cuarentena radical

Este lunes 3 de agosto Venezuela retoma la cuarentena radical; de acuerdo al esquema aplicado en las últimas semanas. “Mañana 3 de agosto arranca la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -