En el mundo de las redes sociales, sin duda una de las características que más atrae a la mayoría es la interacción. La posibilidad de que cualquiera de nosotros podamos entablar una conversación con celebridades, políticos o «famosos» de todo tipo, es una de las razones que ha motivado a millones de personas en el mundo a crear un perfil en redes.
Todos hemos leído sobre alguna persona que recibió una respuesta de su ídolo musical o que fue «seguido» por alguien a quien admira. En el caso venezolano, por ejemplo, es común ver en Twitter usuarios que publican emocionados cuando Diosdado Cabello los sigue, da me gusta a uno de sus mensaje o saluda.
A veces las sorpresas no son tan gratas
Sin embargo, y lejos de la emoción que podría sentir alguien que recibe un mensaje de su figura favorita, un tuit de Liam Bennett, un ciudadano inglés, está haciéndose viral tras compartir las capturas de pantalla de lo que según él, fue una conversación con el presidente Donald Trump.
«Wow, esos fueron unos minutos salvajes donde el actual presidente de Estados Unidos me estaba siguiendo en Twitter e incluso me envió un mensaje. Es una pena que haya terminado tan mal», cita el tuit de Bennet con las imágenes adjuntas.
Wow, that was a wild few minutes where the actual President of the USA was following me on Twitter and even sent me a message. Shame it ended so badly ? pic.twitter.com/KejDKTleNu
— Liam Bennett (@ljkbennett) June 11, 2020
Aparentemente, y según lo que se relata en la publicación que hasta este momento ha sido compartida más de 20 mil veces, Bennett respondió a una pregunta de la revista The Today’s Golfer (publicada en Twitter): «¿Si pudieras jugar golf con una celebridad, quién sería?», diciendo: «Yo escogería a Donald Trump».
Después de eso, el polémico mandatario estadounidense comenzó a seguirlo en la red social y le envió un mensaje directo.
«Hola Liam, vi tu mensaje en el que quieres jugar golf conmigo. La próxima vez que esté en Inglaterra te llevaré a ti y a tu familia hasta mi campo «Trump International Course» en Escocia. Es el MEJOR campo de golf en el mundo», tuiteó Trump.
Luego llegó la inesperada respuesta de Liam que dejó «con los crespos hechos a Trump».
«Wow, gracias por enviarme un mensaje pero yo pienso que tú eres un ser humano despreciable e incluso si pudiera jugar golf yo no quisiera jugar golf contigo. ¿Qué te parece si renuncias?», respondió el inglés.
Esto fue lo primero y último que escribió Bennet segundos antes de ser bloqueado por Trump, en lo que seguramente podemos denominar, un final inesperado. La reacción de Trump fue bloquear al inglés.