¡A Trump lo dejaron con los crespos hechos! (+Tuits)

REComendados

En el mundo de las redes sociales, sin duda una de las características que más atrae a la mayoría es la interacción. La posibilidad de que cualquiera de nosotros podamos entablar una conversación con celebridades, políticos o "famosos" de todo tipo, es una de las razones que ha motivado a millones de personas en el mundo a crear un perfil en redes.

Todos hemos leído sobre alguna persona que recibió una respuesta de su ídolo musical o que fue "seguido" por alguien a quien admira. En el caso venezolano, por ejemplo, es común ver en Twitter usuarios que publican emocionados cuando Diosdado Cabello los sigue, da me gusta a uno de sus mensaje o saluda.

A veces las sorpresas no son tan gratas

Sin embargo, y lejos de la emoción que podría sentir alguien que recibe un mensaje de su figura favorita, un tuit de Liam Bennett, un ciudadano inglés, está haciéndose viral tras compartir las capturas de pantalla de lo que según él, fue una conversación con el presidente Donald Trump.

"Wow, esos fueron unos minutos salvajes donde el actual presidente de Estados Unidos me estaba siguiendo en Twitter e incluso me envió un mensaje. Es una pena que haya terminado tan mal", cita el tuit de Bennet con las imágenes adjuntas.

Aparentemente, y según lo que se relata en la publicación que hasta este momento ha sido compartida más de 20 mil veces, Bennett respondió a una pregunta de la revista The Today's Golfer (publicada en Twitter): "¿Si pudieras jugar golf con una celebridad, quién sería?", diciendo: "Yo escogería a Donald Trump".

Después de eso, el polémico mandatario estadounidense comenzó a seguirlo en la red social y le envió un mensaje directo.

"Hola Liam, vi tu mensaje en el que quieres jugar golf conmigo. La próxima vez que esté en Inglaterra te llevaré a ti y a tu familia hasta mi campo "Trump International Course" en Escocia. Es el MEJOR campo de golf en el mundo", tuiteó Trump.

Luego llegó la inesperada respuesta de Liam que dejó "con los crespos hechos a Trump".

"Wow, gracias por enviarme un mensaje pero yo pienso que tú eres un ser humano despreciable e incluso si pudiera jugar golf yo no quisiera jugar golf contigo. ¿Qué te parece si renuncias?", respondió el inglés.

Esto fue lo primero y último que escribió Bennet segundos antes de ser bloqueado por Trump, en lo que seguramente podemos denominar, un final inesperado. La reacción de Trump fue bloquear al inglés.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Stalin González arruga y niega que quiera postularse a las parlamentarias

El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Stalin González, salió del ostracismo. Tras meses sin pronunciar palabra, ahora...

Cuba será centro de producción de la vacuna rusa contra el covid-19

Luego de que el presidente Vladimir Putin registrara primera vacuna contra el covid-19 y ya haya mil millones de dosis solicitadas, es vital garantizar...

Muere tripulación de aeronave ilegal caída en Falcón

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB) detectó una aeronave ilegal sin plan de vuelo. La aeronave se precipitó...

CNE avanza en la simplificación de trámites con Sistema Automatizado de Postulaciones

Desde el 10 hasta el 19 de agosto se desarrollará el Proceso de Postulaciones de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional; para dar cumplimiento...

Por femicidio frustrado: dictan privativa de libertad a hombre en El Hatillo

Ante la solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Geider Darío Flórez por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja. De...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -