¡A bailar!: Anthony Hopkins lo hizo de nuevo

REComendados

El afamado actor de Hollywood, Sir Anthony Hopkins revolucionó las redes sociales este martes al publicar un video donde demuestra sus habilidades al bailar. En esta oportunidad con un atuendo florido se meneó al ritmo del tema «Píntame» de Elvis Crespo.

No es la primera vez que este intrépido personaje se viraliza en las diferentes plataformas con sus ocurrencias; las cuales se han desbordado durante este último año de encierro por la pandemia. Esta vez acompañó el video con un mensaje «Tuesday tunes» (Melodía de los martes).

Otros videos del actor estadounidense han sido virales en el transcurso de la cuarentena por la covid-19; en ellos hemos podido disfrutar del buen humor de Hopkins quien a sus 83 años sigue cautivando a su público.

Es inusual ver a los adultos mayores con tanta energía y derrochando sus virtudes de «showman» como lo hace Hopkins. En otras oportunidades lo hemos visto pintando cuadros, como lo hiciera mientras encarnó al mítico Picasso. Igualmente su habilidad con el piano ha sorprendido a sus seguidores.

También, ha sido retuiteado por haber mantenido un excelente humor ante el desespero de algunas personas al sufrir por el encierro en los meses más críticos de la cuarentena. Haciendo referencia a su sanidad y estabilidad mental, este actor mantiene una buena actitud en tiempos aciagos.

Siempre ganador

Durante este particular año, Sir Anthony Hopkins ha sido nominado para el premio Globos de Oro, al mejor actor de drama.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Cómo cometer errores y tener éxitos | Por: Roberto Malaver

El representante de la ONG –Cometa errores y tenga éxitos- , Gumersindo Pérez Hill, desde Miami, por zoom, agradeció...

¡Culpable!: Emiten veredicto contra policía estadounidense que mató a George Floyd

Un tribunal estadounidense declaró culpable Derek Chauvin, el policía que asesinó al afroamericano George Floyd, el 25 de mayo de 2020, en la localidad...

Caso Diosdado: Se reaviva debate sobre leyes antifakes | Por: Anahí Arizmendi

Caso Diosdado: Se reaviva debate sobre leyes antifakes | Por: Anahí Arizmendi La decisión del Tribunal Supremo de Justicia de multar al periódico El Nacional...

Líderes y defensores en la mira: Asesinan a gobernadora indígena en Colombia

La Comisión Nacional de Mujeres Indígenas de Colombia informó sobre el asesinato de Sandra Peña, gobernadora indígena del resguardo la Laguna en Caldono, Cauca....

Estas son las últimas novedades que Apple lanzará al mercado

Apple terminó con los rumores que habían con respecto a sus productos y finalmente hizo el lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos que llegarán...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -