“Que no se quede ninguna familia sin ir a votar”, fue el llamado que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, este jueves 1 de octubre.
Al dirigir una jornada de trabajo en materia de viviendas, el mandatario pidió a todos los urbanismos del país a prepararse para elegir el próximo 6 de diciembre, en paz, una nueva Asamblea Nacional.
“Prepárense para eso, para ejercer sus derechos políticos contenidos en la Constitución. Ustedes saben lo importante de una Asamblea Nacional que proteja el derecho a la vivienda”, señaló Maduro.
Recordó que en el año 2016 el diputado de derecha Julio Borges, pretendió eliminar la Gran Misión Vivienda Venezuela y quitarles las casas a todos los beneficiarios; que para entonces se ubicaba en cerca de 1 millón 500 mil personas.
Todos a votar
El presidente Nicolás Maduro reafirmó que durante la jornada de elecciones parlamentarias; la comunidad recibirá todo el apoyo, desde el momento que salgan de sus residencias y con todos los elementos de bioseguridad garantizados en cada uno de los centros electorales.
“Yo he dicho que salir a votar el 6 de diciembre es más seguro que ir a la farmacia, que ir al abasto, que ir al mercado”, reiteró.
Por esta razón, el jefe de Estado insistió en su invitación para que todos los ciudadanos y ciudadanas acudan, con las respectivas medidas de cuidado y protección sanitaria, a participar en los comicios del 6D.
Igualmente reiteró que cada ciudadano tiene la libertad de votar por quien prefiera, en un proceso plural; pero no deben faltar a cumplir con el deber ciudadano del sufragio.
“El 6 de diciembre salgan a votar y a elegir libremente, de manera plural, por quien ustedes quieran elegir; una nueva Asamblea Nacional, el domingo 6 de diciembre, en paz”, expresó el presidente Nicolás Maduro Moros.