¡Atención, Caracas!: Hidrocapital anuncia parada extraordinaria en el Sistema Tuy II

REComendados

Desde este viernes 11 y hasta el sábado 12, Hidrocapital ha anunciado que en varios sectores del Distrito Capital que se surten por el Sistema Tuy II; estará realizándose una parada extraordinaria del servicio.

En una publicación en la red social Twitter, informaron sobre estas actividades para este fin de semana.

Hidrocapital informa a la colectividad que realizará parada extraordinaria del Sistema Tuy II por reparación y mantenimiento mayor. Por un lapso de 36 horas, desde el día Viernes 11/09/20 a partir de las 06 am hasta el Sábado 12/09/20 a las 6 p.m

Los municipios Libertador, Chacao, Baruta, Hatillo y Sucre de la ciudad capital, se verán afectadas en este horario; para activar las reparaciones necesarias y el mantenimiento de este sistema Tuy II. Tomando en cuenta la actual pandemia que el país y el mundo entero padece, y en el que el agua es necesaria para la desinfección de medidas de bioseguridad.

Venezuela se recupera del covid-19

En Venezuela, alrededor de 80% de los casos de infección por coronavirus registrados hasta la fecha, han logrado recuperarse plenamente del contagio. Hoy, algunos narran el testimonio de vida, después de vencer la covid-19.

Esa cifra representa la historia de más de 46 mil personas que hoy pueden contar la experiencia de superar el virus, algunos asintomáticos, otros con padecimientos leves, moderados o graves.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

AstraZeneca admitió efectos secundarios de su vacuna anticovid

Ante un tribunal británico, el laboratorio AstraZeneca reconoció la posibilidad de efectos secundarios poco comunes en su vacuna contra...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img