Diosdado Cabello: Moncada le dio una revolcada a Pence en la ONU

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la participación del embajador de Venezuela en la ONU, Samuel Moncada, quien le dio una revolcada a al vicepresidente de EE.UU., Mike Pence.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello afirmó que Moncada le dio una revolcada a Pence y a todos los que creen que van a imponer sus mandatos.

Hoy a Pence como que se le volaron los tapones en el Consejo de Seguridad, llegó mandando creyendo que él estaba allá en el Sur de la Florida y los pueblo comenzaron a hablarle; nuestro embajador Samuel Moncada le dio una revolcada a él y a todos los que creen que nos van a imponer a nosotros sus mandatos”, ratificó el dirigente socialista.

 

Cabello reiteró que Venezuela quiere paz, “no se metan con Venezuela, que nosotros no nos metemos con nadie y no nos vamos a dejar imponer absolutamente nada de nadie y menos del imperialismo norteamericano”.

Asimismo, recordó los sucesos de abril de 2002, cuando se salvaron vidas gracias a la aparición del Comandante Hugo Chávez, hecho que rememoró en la actualidad con el presidente Nicolás Maduro.

“Salvando las distancias, Maduro hoy le está haciendo a la oposición lo mismo que le hizo Chávez en 2002”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Mazazos

María Corina intenta regresar

Luego de verse desplazada por sus compañeros de la oposición venezolana, María Corina Machado vuelve al plan mediático , con pedir intervención militar a través de la activación del artículo 187 numeral 11, sin embargo, la respuesta fue recibir críticas de la misma dirigencia de derecha.

Capriles el desplazado

Henrique Capriles asistió el pasado 6 de abril a la concentración del diputado en desacato, Juan Guaidó, en el cual no fue tomado en consideración por nadie. Por lo que no le quedó más remedio que colarse en la tarima principal, pero al fondo, dado que el autoproclamado no lo quería cerca para no seguir bajando aún más su popularidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

4 claves sobre la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la trama de corrupción Pdvsa-Cripto que involucra a dirigentes...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img