El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el pueblo venezolano va construyendo la paz necesaria para nuestra Patria, ante las agresiones de Estados Unidos.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello afirmó que el pueblo venezolano va de victoria en victoria, construyendo la paz que todos merecemos, en perfecta unión cívico-militar.

“Nosotros en nuestra fase de organización y entrenamiento no le comemos chantaje a nadie, seguimos adelante con nuestro trabajo de organización por la paz de Venezuela. La paz de Venezuela, así no lo quieran ver ellos, es la paz de buena parte del mundo”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Asimismo, invitó al pueblo revolucionario a movilizarse este 6 de abril, para llenar Caracas de punta a punta, sin abandonar los estados.

Cabello reiteró que el decreto de allanamiento a la inmunidad parlamentaria al diputado en desacato Juan Guaidó está dentro del marco de la Constitución y la ley.

“Todo dentro del marco de la Constitución y la ley, tengamos fe en la ley y demos el tiempo necesario a la justicia“, apuntó.

Mazazos

Maria Corina Machado frustrada

Durante el programa, se mencionó la frustración y tristeza de la dirigente opositora María Corina Machado, debido que quien dirige actualmente las acciones de la derecha venezolana, no la toma en cuenta para nada.

Donald Trump “regaña” a Iván Duque

En una de las últimas declaraciones del mandatario estadounidense, le reprochó a su par colombiano que la producción y tráfico de drogas ya estaba muy fuerte y afectaba a su nación.

Primero Justicia invisibilizada

Tras la llegada del autoproclamado Juan Guaidó, quien viene de las filas de Voluntad Popular, la tolda amarilla se ha sentido invisible, dado que ha quedado fuera de casi todos los negocios y focos de la opinión pública.

“El destape” de Patria Poleo

Ahora Patria Poleo optó por destapar al autoproclamado, tras calificarlo de mentiroso y arremetió contra dirigentes de la derecha venezolana.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here