Caen las mentiras del “imbecilito” José Manuel Olivares sobre hospital de campaña del Poliedro

REComendados

Un contundente rechazo expresó el presidente venezolano, Nicolás Maduro ante señalamientos emitidos por voceros de la ultraderecha venezolana; sobre el funcionamiento del recién instalado hospital de campaña del Poliedro de Caracas.

El centro asistencial creado para tratar casos leves y asintomáticos de covid-19 recibió este domingo los primeros 50 pacientes y ha sido objeto de juicios sin fundamento por parte de factores de la oposición.

El jefe de Estado se refirió al caso específico de un dirigente que atacó la supuesta gestión de Antonio «Potro» Álvarez al frente del Hospital de Campaña del Poliedro.

“Hay un imbecilito llamado José Manuel Olivares, prófugo de la justicia, ladrón como él sólo, pésimo médico. García Carneiro le dio una pela en 2017; se lanzó a gobernador y García Carneiro le sacó como 25 puntos de diferencia”.

Así definió el presidente Nicolás Maduro a Olivares, quien demostró total desconocimiento de la estructura de trabajo bajo la cual funciona el dispositivo para la atención de casos positivos por coronavirus.

Mediante un contacto televisivo con la alcaldesa de Caracas, Erika Farías y el presidente del Poliedro de Caracas, Antonio “Potro” Álvarez, el mandatario saludó al personal médico encargado de llevar las riendas del proyecto.

El doctor José Ferrer, coordinador médico del Hospital de campaña Poliedro de Caracas; Mario Laya, director de hospitales de Caracas y Armando Marín, viceministro de hospitales, dirigen los servicios para pacientes covid-19.

El presidente Maduro reiteró que José Olivares “es un imbecilito que está prófugo, vive como un magnate en Colombia y fue el primero en mentir” en torno al tema.

¡Sigan adelante!

El jefe de Estado venezolano agradeció el esfuerzo logístico y físico de Antonio “Potro” Álvarez para la puesta en marcha de mil 200 camas hospitalarias en el Poliedro de Caracas.

Puntualizó que Álvarez preside el Poliedro y el Instituto Nacional de Hipódromos.

“Cómo le tiene envidia la derecha golpista al Potro (Antonio Álvarez). Habló tan bonito el viernes en el pase que hice para abrir el poliedro y lo convirtieron en tendencia 2 días, mintiendo”.

Dijo que quienes critican y mienten, como lo hace José Olivares; “no han garantizado una cama a un venezolano; no han garantizado un medicamento a algún venezolano y vienen a criticar por mezquindad y envidia”.

Reflexionó en cuanto a que “a la derecha apátrida le dolió que atendamos al pueblo y que el potro Álvarez haya puesto su alma para poder ayudar a montar este hospital con mil 200 camas dirigidas por profesionales de primer nivel”.

Ratificó el respaldo a los funcionarios del Gobierno Bolivariano que día a día se esmeran por brindan protección y salud al pueblo venezolano.

“Sigan adelante, mucha fuerza moral, no se cansen, sentenció.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img