Leocenis García anunció la muerte del denominado “Grupo de los cuatro” (G-4). Este empresario venezolano buscó incursionar en el periodismo de investigación y que fracasó estrepitosamente luego de conocerse las mentiras y calumnias que desde su “medio de comunicación” llamado 6to Poder construyó. García intentó hacer política con el apoyo del partido Acción Democrática (AD) y ahora crea tienda a parte cuenta con su propio “Movimiento” el cual lleva por nombre “Prociudadanos”, con el cual se ha dedicado a realizar demagógicas actividades y lanzar “piedras” a cualquiera que se le atraviese (sea oposición o gobierno).
El G4- un cadaver en descomposición, socios del Psuv- están tan desquiciados, que no se han convocado las elecciones, y ya desconocieron los resultados. Afortunadamente, se van todos, estos socialistas.
— Leocenis García (@LeocenisOficial) June 17, 2020
G-4: “cadáver en descomposición”
Ahora que se acercan las elecciones parlamentarias donde se elegirán a los Diputados a la Asamblea Nacional (AN), el «dirigente» opositor y derechista, Leocenis García, anuncia que ya el G-4 ya es un “cadáver en descomposición” producto de las distintas divisiones internas en los partidos que lo conforman (AD, UNT, PJ, VP), las renuncias masivas de sus militantes y las diferencias en opiniones en cuanto a si participar lo no en las elecciones de la AN.
G-4: “Desquiciados”
También acusa de “desquiciados” a los miembros del G-4 y los cataloga como “socios del PSUV” ya que está seguro que “negociaron” la participación en las elecciones, sin embargo el «jefe» de Prociudadanos, quien ya se encuentra en campaña, advierte que los dirigentes del G-4 ya están desconociendo los resultados y cantando fraude:
“No se han convocado las elecciones, y ya desconocieron los resultados”.
G-4: “final”
Ahora hay que esperar que los partidos políticos de oposición se “reacomoden” y reagrupen sus “fuerzas” con el objetivo de participar en las venideras elecciones. Lo que está claro es que el movimiento Prociudadanos “va con todo” a participar. Mientras tanto el PSUV alista su maquinaria y se prepara para la selección de sus candidatos. Las elecciones parlamentarias serán el fin de 5 años de oscuridad, golpismo y terrorismo de Allup y Guaidó.