La diputada de Voluntad Popular por el estado Miranda, Manuela Bolívar, parece vivir realidades paralelas.
El oportunismo con el que viven la pandemia del Coronavirus en el país, da muestra del sadismo con el que esperan una tragedia, con el único fin de saciar sus ansias de poder.
La dictadura no puede instrumentalizar la pandemia para el control social, las instituciones del Estado deben estar para garantizar la vida de los ciudadanos y protegernos del COVID-19 https://t.co/Kb1opI6Wsq
— Manuela Bolívar (@manuelabolivar) March 23, 2020
Si en algún momento de la historia, su «líder» Juan Guaidó, compañero de partido, ha dado muestras de inutilidad, pendejada y cinismo, es en los actuales momentos.
Guaidó: " Designé a los diputados Manuela Bolívar y Miguel Pizarro para que hagan las gestiones nacionales e internacionales, con el objeto de lograr el avance en materia de ayuda humanitaria" https://t.co/o1nHInnyzK pic.twitter.com/pXGPaQAVta
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) March 17, 2020
De allí quedan abiertas algunas interrogantes:
- ¿El destino de la ayuda humanitaria corre el mismo riesgo que el robo realizado en el concierto de Cúcuta?
- ¿Donde está el dinero de CITGO?
- ¿Por qué no piden el cese del bloqueo, que ellos mismos han solicitado y que dificulta la entrada de alimentos y medicinas a Venezuela?
- ¿El presidente de una República debe solicitar públicamente unas guías de camión para transitar por el país que preside?
#AHORA | En vivo Ptde (E) de Venezuela y de la #AsambleaVE, @jguaido: es necesario tener las guías de movilización para que se desplacen camiones de comida.
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) March 23, 2020