Este miércoles, en Riad, Arabia Saudita, el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, participó en el IX Simposio del Foro Internacional de Energía-Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para promover la estabilidad del mercado del crudo.
«Nosotros queremos trabajar en conjunto por el bien común de los pueblos. Venezuela está ante un brutal ataque de su economía. La principal razón creer en el socialismo», pronunció el ministro Manuel Quevedo.
Asimismo el presidente de Pdvsa, aseguró que el petróleo seguirá jugando un papel muy importante como fuente de energía, y destacó que es necesario unir esfuerzos para estabilizar el mercado y así, garantizar el “desarrollo económico y social de los pueblos del mundo”.
“El petróleo debe ser utilizado para combatir la pobreza energética, buscando alcanzar la equidad y la justicia, en la cual la calidad de vida del ser humano y la preservación de la vida en el planeta sean los objetivos centrales”, dijo Quevedo.
RedRadioVe