MP inició investigación tras polémico concierto de Romeo Santos 

REComendados

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía Nacional 24 del Ministerio Público (MP) para investigar y sancionar las irregularidades cometidas por las empresas Panteras Entertainment y Global Boletos Venezuela, durante el concierto de Romeo Santos, que se llevó a cabo en La Carlota, el pasado domingo.

Según Saab, ambas empresas «agraviaron y abusaron de la buena fe de la fanaticada» del cantante de bachata, que se subió al escenario a las 4:00 de la mañana del lunes 11 de diciembre, cuando se tenía previsto que el concierto iniciara a las 9:00 de la noche del domingo (10 de diciembre).

Asimismo, indicó que: «Las pesquisas iniciales identifican que el presunto responsable de la organización del concierto es Juan Carlos Araujo Durán, quien está detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en 2015, en República Dominicana».

Además, Saab detalló que Araujo Durán era dueño y presidente de la empresa de eventos Solid Show, usada para «legitimar capitales del narcotráfico». «Dicho sujeto, estando preso y con la complicidad interna de su lugar de reclusión también habría estafado a los organizadores del concierto de Anuel, celebrado el pasado mes de marzo a través de la empresa LIVE VIP«, destacó.

Otros detenidos 

El fiscal general también informó que Argenis Guerra, director del centro de reclusión en el que se encuentra detenido Araujo Durán, fue privado de libertad por corrupción y complicidad. «Los fiscales encargados de la investigación le sumaran esta pluralidad de delitos para aumentar su condena», agregó.

Por último, indicó que el MP como medida preventiva solicitará de forma inmediata la prohibición de «enajenar y gravar»; así como la inmovilización de todos los activos de las empresas investigadas por estos delictivos hechos.

Romeo Santos culpó a la productora

Tras largas horas de espera, finalmente el Rey de la Bachata subió al escenario, donde pidió disculpas al público y culpó a la empresa organizadora del evento del retraso. «No quiero cubrir a nadie. Es una irresponsabilidad hacia el público, mis músicos y a este servidor, esto es totalmente culpa de la empresa que organizó el evento», aseguró.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La despedida de los K-malos l Por: Rafael Kries

Con la clara intención de complicar la paz en Ucrania, prometida por Trump como su primera medida, Biden ha...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img