Con la presencia del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se llevó a cabo la juramentación de la estructura estadal de la tolda roja en el estado Anzoátegui.
«La moral está alta, muy alta para la batalla y para el combate», expresó Cabello. Desde allí, el equipo político le envió un gran saludo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Acto de compromiso
“Uno puede decir que no necesita firmar nada, decir: ‘yo no necesito juramentarme’, pero de verdad ni firmar ni juramentarse estorba, al contrario nos compromete ante todos los demás”.
En este sentido, dijo que la esencia de estos actos es asumir ante todo el mundo, la moral chavista, el carácter revolucionario, socialista; que apoya al presidente Nicolás Maduro en las buenas y las malas.
Durante el encuentro, también estuvieron presentes José Luis Marcano, gobernador de la entidad y Pedro Infante, vicepresidente de organización del PSUV.
“La juramentación nos compromete, a todos y todas, a seguir trabajando bajo los estatutos de nuestro partido”, subrayó.
Mantener la Revolución
Desde el Gimnasio Luis Ramos, el líder de la tolda roja invitó a la militancia a no dejarse manipular por nadie, así como a trabajar con ética para preservar la Revolución.
En este contexto, Cabello aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela «es la más grande garantía de continuidad de la Revolución Bolivariana».
Finalmente, El Capitán Cabello hizo entrega del Libro Rojo del Partido al nuevo equipo político de la entidad oriental y lo calificó como una «herramienta de trabajo para la militancia del partido».
Con información de Con el Mazo Dando.