¡Justicia!: MP detuvo al hombre que invadió local del abuelo en Anzoátegui

REComendados

El Ministerio Público (MP) reintegró un local comercial propiedad de un abuelo de 80 años, el cual invadieron en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer en su cuenta de Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien anunció la restitución al anciano.

Se trata de Antonio de la Blanca García un abuelo de 80 años, a quien el MP le devolvió su local comercial luego que un sujeto identificado como Debsie Kneifati, lo invadiera.

Saab informó que a Debsie Kneifati lo detuvieron para imputarlo por el delito de apropiación indebida calificada.

Asimismo, indicó que el MP solicitó la orden de aprehensión contra los cómplices en este delito.

Los detenidos son Hasan Bou Hamdan y Walid Bou Hamdan por ser los representantes del referido comercio, que durante 8 años estuvo ocupado de manera ilegal.

Igualmente el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra los cómplices en este delito: Hasan Bou Hamdan y Walid Bou Hamdan por ser los representantes de dicho comercio que fue por 8 años ocupado al margen de la #Ley”, citó el tuit del fiscal.

Luego de la restitución del local, el anciano Antonio de la Blanca García agradeció al MP por lograr la recuperación de su local.

“Hola, ya estoy en casa, quiero agradecer al fiscal general doctor Tarek William Saab por su pronto actuar ante esta injusticia. Gracias por mi, mi familia y la nación. Estas prácticas abusivas deben terminar “, citó el mensaje.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Nicolás Maduro lidera intención de voto para las Presidenciales

El último estudio de la encuestadora Insight ratificó que Nicolás Maduro se perfila como el candidato favorito a ganar...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img