Ataque contra Juan Guaidó vino desde sus propias filas (+Pruebas)

REComendados

Pese a los intentos del dirigente opositor Freddy Guevara en aclarar que el ataque contra el exdiputado Juan Guaidó en un local del estado Cojedes, vino desde simpatizantes del Gobierno nacional, salieron pruebas que demuestran todo lo contrario.

A través de un hilo publicado en la cuenta de Twitter de La Tabla, se conoció el trasfondo del local donde se registró el ataque a Juan Guaidó, luego que un grupo de personas ingresara para expresar su repudio y expulsarlo del lugar.

Según los datos revelados, el restaurante «Moringa«, donde se encontraba Juan Guaidó con su equipo, pertenece al gobernador de Cojedes, Alberto Galindez.

Alberto Galindez fue uno de los gobernadores opositores electos en noviembre, ya que pertenece al partido Acción Democrática (AD).

El local está ubicado en San Carlos, dentro del Instituto de Cultura, en el casco de la ciudad, en un área segura y controlada; por lo que su acceso no es para todo público.

Asimismo, el espacio es relativamente nuevo, ya que abrió sus puertas el pasado 18 de febrero, con el lema «El renacer de la gastronomía» y para su promoción emplea el logotipo de la Gobernación de Cojedes.

«Moringa» como café-restaurante ha albergado eventos oficiales de la Gobernación y la Alcaldía.

Ante este contexto, es curioso que si supuestamente Juan Guaidó es la figura principal de la oposición venezolana; al ser reconocido como «presidente interino» por Estados Unidos, no cuente con la seguridad en un lugar público, que además pertenece a ese sector político.

Sumado a esto, sabiendo que se encuentra en la entidad como parte de una gira política es extraño; que la Gobernación no le brindara la seguridad debida en un espacio de su propiedad.

¿Qué ocurrió con Juan Guaidó en el estado Cojedes?

En redes sociales comenzó a circular un video de cómo sacaron a Juan Guaidó de un local en San Carlos, a punta de empujones y gritos; incluso le lanzaron sillas a él y a su equipo.

El grupo de personas ingresó al local y jaló al dirigente para expulsarlo, y mientras corría hacía su vehículo quienes estaban afuera del lugar arrojaban diferentes objetos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img