A empujones y sillazos sacan a Guaidó de local en Cojedes

El repudio al dirigente opositor Juan Guaidó se extiende en todo el territorio nacional, así quedó en evidencia este sábado en Cojedes; luego que en redes sociales comenzó a circular un video de cómo lo sacaron de un local en San Carlos.

Guaidó actualmente se encuentra en una gira política por todo el país, en aras de revivir la popularidad que en algún momento pudo tener. Sin embargo, como ocurrió en el estado Zulia, nuevamente rechazaron su visita.

En el audiovisual se ve cómo sacan del local al exdiputado, con empujones y gritos; incluso le lanzaron sillas a él y a su equipo, para sacarlos del lugar.

El grupo de personas ingresó al local y jaló al dirigente para expulsarlo, mientras recorría hacía su vehículo quienes estaban afuera del lugar arrojaban diferentes objetos.

Fuera, fuera” es una de las consignas que se escuchan en el vídeo grabado en el local restaurante Moringa, ubicado en San Carlos, estado Cojedes.

Estás acciones dejan en evidencia el rechazo de la población hacia su figura, así como ocurrió hace una semana en la cancha «Hidalgo Herrera»; ubicada en Cuatricentenario, Maracaibo, estado Zulia; dónde se formó una trifulca previo a su llegada.

Representantes de la comunidad se acercaron al sitio a reclamar la presencia de Guaidó, ahí fueron atacados por los pocos simpatizantes de una fracción de la oposición que se encontraba en el lugar.

Durante ese episodio, volaron sillas de plástico de un lado a otro, pero al final desalojaron el espacio.

Tras el hecho, el dirigente opositor Freddy Guevara quiso apaciguar lo ocurrido y nuevamente quiso culpar al Gobierno de lo ocurrido en Cojedes, sin tomar en consideración que la población rechaza la figura del exdiputado.

Para Guevara lo ocurrido fue una emboscada, sin embargo, en las imágenes se ve cómo Guaido y su equipo estaban en el lugar, y luego fue que llegó el grupo de personas.

Ana Perdigón: