Delsa Solórzano: «La MUD pretende jugar con la gente»

REComendados

La vocera de la extrema derecha venezolana, Delsa Solórzano, arremetió contra los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); que participaron con la postulación de candidatos y candidatas en las pasadas elecciones regionales del 21 de noviembre.

Es así como la representante del movimiento político Encuentro Ciudadano, dijo que quienes se postularon con la tarjeta de «la manito» como se le conoce al símbolo de la denominada Unidad, «pretendieron jugar con la gente. Pretendiendo que los mirandinos somos tontos, que cualquier cosa que decidieran debía ser acatada por toda la ciudadanía».

Con esto se refirió al caso de confrontación que surgió entre candidatos opositores como Carlos Ocariz; a quien el G4 impuso como su candidato, pero que luego decidió renunciar, contra otros aspirantes como David Uzcátegui y Juan Carlos Alvarado.

Agregó Solórzano que esos grupos que se sumaron a la ruta electoral que convocó el CNE «secuestraron los símbolos de MUD; sin la posibilidad de que quienes estábamos buscando establecer reglas claras lo lográramos».

Contra las instituciones

Además de reiterar su desconocimiento a la figura del presidente Nicolás Maduro Moros, la dirigente ultraderechista, Delsa Solórzano, insistió en ponerse de lado del exdiputado Juan Guaidó; quien se autoproclama presidente del supuesto gobierno interino.

También reiteró sus ataques contra el propio Consejo Nacional Electoral (CNE), organismo al cual acusó de ser partícipe de un proceso que considera fraudulento, durante la jornada democrática del domingo 21 de noviembre.

Como parte de sus ataques y el repudio a las instituciones del estado venezolano; la vocera ultraderechista señaló que «la solución que debemos darle a Venezuela es cómo salimos de Maduro y en eso estamos trabajando».

Con esto, Solórzano y su partido Encuentro Ciudadano, confirma la actitud hostil que mantuvo contra el ente rector de actividades comiciales, desde antes de la campaña por las megaelecciones. En aquel entonces manifestó en un comunicado su rechazo a la jornada de participación a la cual convocó el CNE.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img