La «Messimanía» llegó a Caracas encarnada en el propio Lionel Messi y no vía televisión internacional como lo tenemos acostumbrado.
El astro argentino, arribó a Venezuela para el juego que enfrentará a su albiceleste con nuestra selección vinotinto. el día jueves. La llegada de Messi fue en vuelo privado junto a sus compañeros Ángel Di’ María y Leandro Paredes desde París.
El frente del lujoso hotel capitalino donde se hospeda argentina, se arropó con una melodía típica del fútbol, con la letra: “Meeessiii, Meeeessiiii, Meeeessi”.
Se debe resaltar la alegría que causó la estrella y su «Messimanía», al responder a los aficionados, que con gestos incrédulos buscaron una mirada o gesto suyo. Los cuales fueron devueltos con mano arriba y mirada fija a la multitud.
La Vinotinto, enfrentará este partido no sólo llevando a cuestas los problemas que se arrastran; sino también que los argentinos poseen un equipo de calidad, al punto de estar en la lista de favoritos a levantar la Copa Mundial.
Este martes por la tarde, el entrenador de la Albiceleste Lionel Scaloni dirigió su primera práctica con el plantel completo. El DT tiene a disposición a todos los jugadores de élite que militan en los más prestigiosos clubes europeos.
Argentina, actual campeona de Copa América, está en busca de hacer por primera vez, el binomio de Copa América y Copa del Mundo.
La selección local, daría un golpe a la mesa con el solo hecho de lograr un empate, eso levantaría altamente la autoestima criolla. Recordando que Venezuela ya probó las mieles de la victoria (1×0) contra la Argentina de Messi y los suyos, y cuyo resultado, nadie esperaba.