Lo que dijo Maduro sobre Ramos Allup y la ultraderecha

REComendados

Con un aplauso para el G4, que reúne a los partidos de la oposición extrema de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro felicitó el anuncio de Henry Ramos Allup, sobre la participación de esos factores opositores, en las megaelecciones del 21 de noviembre.

En ese sentido, ratificó que finalmente el Gobierno Bolivariano logró convencer  la ultraderecha de asumir ese gesto político de participar nuevamente en la dinámica democrática. Recordó que muchos de ellos participaron en la guarimba, en el último plan de la Cota 905 para asesinar a gente inocente y en los planes  de magnicidio.

«Con el peso de la Constitución y la justicia por un lado y con el peso de la democracia y el diálogo incluyente por el otro; hemos ido construyendo este camino que hoy ha anunciado Henry Ramos Allup. Lo logramos Henry. Felicitaciones por la decisión que ustedes han tomado, de participar en las elecciones del 21 de noviembre», expresó.

Por tal motivo, el mandatario convocó a todos los seguidores de Capriles, Ramos Allup, Manuel Rosales y Juan Guaidó, que salgan a votar por sus candidatos y candidatas. Además, agregó que las elecciones del 21 de noviembre son, desde ya, un triunfo de la cultura política chavista.

Política de altura

Al ratificar la disposición del Gobierno Bolivariano para avanzar en la etapa del diálogo que se instala este 3 de septiembre, aseveró que los factores patriotas hacen política de altura; política de Estado sobre la base de principios muy claros de democracia, inclusión, participación y respeto a los derechos humanos.

Celebró hayan logrado traer al campo electoral a toda la oposición venezolana. Por ello, consideró que cuando se inscriban los candidatos de Ramos Allup, Manuel Rosales, Juan Guaidó y Henrique Capriles Radonski; en ese mismo acto estarán reconociendo la legitimidad del Consejo Nacional Electoral electo por la Asamblea Nacional instalada el 5 de enero.

«Me voy a sentar en mi butaca, con el televisor prendido y mis cotufas a ver a Juan Guaidó, votando el 21 de noviembre y allí aplaudiré. Porque lo logramos, incluirlo en la democracia otra vez, incluirlo en la Constitución», afirmó Maduro.

De esta manera, indicó que se ha abierto un ciclo de estabilidad política que debe ser, por lo menos, hasta 2030; para culminar la era bicentenaria bolivariana con éxito para la Patria, en independencia, de pie y victoriosos como lo soñó el comandante Hugo Chávez Frías.

«Hoy, las instituciones democráticas de Venezuela están más fuertes que nunca»; señaló al destacar el desarrollo de las elecciones primarias abiertas del PSUV, el pasado 8 de agosto. También señaló que más nadie podrá soñar tomar el poder, sin pasar por las urnas electorales.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...

Disney+ supera a Netflix en suscriptores

El gigante de parques de diversiones y ahora plataformas de transmisión totalizó 221,1 millones de suscriptores a finales de junio y anunció que lanzará...

Petro califica a Guaidó como «inexistente» y que no tiene control de nada.

En una entrevista con el diario colombiano Semana el Presidente Gustavo Petro calificó al exdiputado opositor venezolano Juan Guaidó de "Inexistente". https://twitter.com/RedRadioVe/status/1558804658809864192?s=20&t=5D5CA9cUmwRkqbn8Yl16jg Haciendo alusión a la...

Día 882 | 201 casos covid se registraron en las últimas 24 horas

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 15 de agosto cómo se...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -