Desde el ascenso al estrellato musical de Maluma, han sido insistentes los comentarios que lo relacionan al tráfico de drogas.
Maluma aprovechó su participación en el podcast de su amigo y cantante Nicky Jam para hablar de los rumores que lo vinculan con el narcotráfico.
«La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical», dijo el vocalista en The Rock Star Show.
Maluma aclaró que eso es mentira, que muchas cosas se especulan y se hablan «y uno está aquí para dejar las cosas claras«, comentó el cantante de Medellín.
Durante la entrevista, el cantante le expresó a Jam que el hecho de que tuvo una vida «bien» en su infancia», no lo exime de haber sufrido problemas económicos también.
De acuerdo al artista, el divorcio de sus padres, llevo a su progenitor en la ruina, luego de ser «de estrato medio-alto«.
«Todo se fue al piso, mi papá se quebró y fue una época muy difícil» afirmó Maluma. Además asegura que pasó de tener una vida cómoda a casi perderlo todo.
A su vez, Maluma indicó que su papá fue gerente de varias empresas importantes en Colombia «nos iba bien, mi papá no era millonario, pero éramos una familia paisa, de Medellín, muy normal» señaló.
Cabe recordar que cuando el intérprete de «Hawai» anunció la compra de un avión privado, las críticas no se hicieron esperar, haciendo referencia a su vinculación con ventas ilícitas de estupefacientes.