97 venezolanos llegaron de México para recibir el abrazo de vuelta a casa

A través de una publicación en las redes sociales, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó la vuelta a casa de 97 venezolanos desde México, gracias al Plan Vuelta a la Patria lograron ese abrazo en familia.

En un vuelo de la aerolínea de Venezuela, llegaron con el favor de esta gran misión humanista y siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro; para que en estas navidades la familia venezolana esté más unida que nunca.

Los connacionales arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira, en un nuevo vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa). Estos datos los brindó el también ministro de Transporte quien compartió algunas fotografías en su Twitter; del emotivo momento en el que se funden en un abrazo con los que están de vuelta en el país.

Con el Plan Vuelta a la Patria, se les ha tendido una mano a los venezolanos que desean regresar a casa; y ha permitido gratuitamente que miles de venezolanos en situación de vulnerabilidad que estaban en diversos países sin recursos para volver, lo lograran sin contratiempos de ningún tipo.

Para el mes de diciembre se espera que se realicen más vuelos de este tipo; para poder colaborar con la unión familiar y la felicidad del pueblo.

 

 


Victoria Torres: