70% de la población venezolana está inmunizada (Día 608)

REComendados

La población continúa alerta. Este sábado 13 de noviembre se cumplió el día 608 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas 902 nuevos contagios por covid-19; 899 por transmisión comunitaria y 3 casos internacionales, además de 9 muertes. Así lo informó la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, vía Twitter.

Con esta actualización, Venezuela tiene un total de 418.900 contagios y  5.019 muertes. Del total 9.010 casos activos, 8.724 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 286 en clínicas privadas. El número de personas recuperadas se ubica en 404. 871, lo que representa el 97%.

Desglose de casos

Al día 608 de pandemia, Venezuela registra casos comunitarios en 24 estados; entre la población más afectada están Carabobo 325, Lara con 76 y Yaracuy con 71. Los demás se detallan en la siguiente lámina.

Carabobo es el estado donde este sábado se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (325), con contagios activos en 11 municipios.Encabezado por Valencia, libertador y Carlos Arvelo. Los demás se detallan en la siguiente lámina.

Fallecimientos

Al lamentar el fallecimiento de 9 pacientes para un total de 5.005 en lo que va de pandemia, la vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que se trata de: 3 hombres de 71, 65 y 27 años – Anzoátegui 2 mujeres de 89 y 64 años y 1 hombre de 54 años – Caracas 1 mujer de 79 años – Apure 1 hombre de 59 años – Miranda 1 mujer de 52 años – Portuguesa. Condolencias para sus familiares y deudos.

Los esfuerzos del Pdte. @NicolasMaduro, nos permitieron  cumplir la meta del 70% de la problación inmunizada. Gracias a la cooperación de países como Cuba, China y Rusia, en Venezuela contamos con las dosis para alcanzar la meta de la población vacunada en el 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano desafió a Los Andes y se trajo 3 puntos a casa

En un partido celebrado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, el Deportivo Rayo...

Así va la ultraderecha venezolana rumbo a las primarias

Con la apertura de un proceso de consulta entre todos los factores políticos y sociales de Venezuela, la ultraderecha venezolana avanza con los preparativos...

FVF presentó el proyecto Fútbol para Mujeres junto a CONMEBOL y UEFA

Este lunes 23 de mayo se presentó el proyecto “Fútbol para Mujeres” en Venezuela, con un conversatorio entre líderes gerenciales de la Unión de...

¡Atención!: Captura de pantalla en Instagram enviará mensaje de notificación

Entre las actualizaciones que lleva haciendo a su plataforma la aplicación Instagram, ha agregado algunas nuevas funciones. Una de las dudas más comunes sobre...

Fernando Amorebieta se suma al cuerpo técnico de la selección Vinotinto

Según informaron por medio de las redes sociales, el exdefensa de la selección Vinotinto, Fernando Amorebieta se suma al cuerpo técnico del profesor José...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -