65 toneladas de suministros reciben familia aragüeñas afectadas por lluvias

REComendados

Este jueves, las comunidades de 6 municipios del estado Aragua recibieron más de 65 toneladas de suministros. Los insumos serán destinados a la atención de los vecinos afectados por la crecida de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja; así lo informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

"Cumpliendo con la responsabilidad de atender al pueblo ante cualquier emergencia y con las instrucciones del Presidente @NicolasMaduro; hoy entregamos más de 65 tn de suministros para los 6 municipios de Aragua afectados por la crecida de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja", afirmó.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter; el también ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dio detalles de los enseres entregados.

"Entre los insumos se encuentran colchones, neveras, cocinas, kits de aseo personal, de primeros auxilios; así como alimentos no perecederos, maquinaria para la limpieza y mantenimiento de las zonas afectadas", manifestó.

suministros

De la misma manera, Reverol reiteró que  el sistema de monitoreo venezolano se mantiene activo para detectar cualquier situación hidrometereológica que ponga en riesgo a la población.

"Gracias a nuestro sistema de monitoreo hidrometeorológico, reconocido internacionalmente y activo las 24 horas; hemos logrado desplegar a los hombres y mujeres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo para evitar cualquier situación adversa y proteger a la familia venezolana", dijo.

Articulación gubernamental

En ese sentido, el gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres anunció el recibimiento de los suministros; al mismo tiempo aseguró que será distribuida de forma inmediata a los sectores más afectados. Igualmente, el mandatario regional mostró su gratitud con el ejecutivo nacional por el apoyo a la región.

El mandatario regional agregó que "en Aragua hemos recibido una importante cantidad de insumos, herramientas, enseres y alimentos; juntos como un solo gobierno en Revolución, atendiendo al pueblo que sufrió los embates de la naturaleza #ChavismoGarantiaDePaz".

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Arreaza: Venezuela tiene el sistema electoral más seguro del mundo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, alabó la transparencia del sistema electoral del país durante...

Día 228 de pandemia: 404 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este jueves 29 de octubre se cumplió el día 228 de lucha contra la pandemia en Venezuela. El país registra, en las últimas 24...

¿Por qué la clase obrera venezolana no es como la de Marx y Engels?

Al referirse a la clase obrera venezolana, el presiente Nicolás Maduro Moros expresó que no se trata de una clase obrera como la de...

España: Nuevo centro de la conspiración contra Venezuela

El prófugo de la justicia, Leopoldo López, mantiene la planificación de acciones de conspiración contra Venezuela, ahora desde España. Pero, ¿qué hará al respecto...

Iglesias del país reabren sus puertas a partir del 1 de noviembre

El método 7+7 plus que promueve Venezuela como la forma para que los ciudadanos y ciudadanas se adapten a la nueva normalidad incorpora a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -