58% de los venezolanos aseguran que la situación económica está mejorando

REComendados

El 58% de los venezolanos opina que la situación económica del país está en mejorando, así lo reveló un estudio de Hinterlaces.

De acuerdo con la encuestadora, el 58% de los venezolanos considera que en general la economía del país está mejorando. Mientras que el 39% consideró que está empeorando y un 3% dijo no estar al tanto.

Otra de las preguntas que se hizo en el estudio, llevado a cabo en octubre, fue “usted piensa que Venezuela va por buen camino o por mal camino”.

A esta interrogante, el 60% dijo que va por buen camino, el 38 dijo que va por mal camino y un 3% dijo que no está al tanto.

La encuesta de Hinterlaces se realizó con un muestreo estratificado en género, edad, localidad; y nivel socio-económico con un margen de error de 3% en el mes de octubre.

Recientemente, Hinterlaces hizo un estudio en el que se reveló que el 56% de la población confía en que el jefe de Estado venezolano es el único que puede resolver los problemas del país.

Asimismo, reseñó que el 43% de los venezolanos considera que el presidente Maduro es el “único líder concreto”, que se conecta con la gente hoy en Venezuela.

Por otra parte, el estudio precisó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la organización política que tiene el mayor número de simpatizantes con un 35%, ya que el 70% de los encuestados no confía en un eventual gobierno de oposición.

Acción Democrática (AD) alcanzó un 4%, Primero Justicia logró un 2% y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) 1%.

Vale destacar, que el PSUV tiene una estructura clara a diferencia de los partidos opositores, lo cual se ratificó en las elecciones internas del pasado agosto.

Recientemente el PSUV reestructuró sus bases al elegir jefes de Calle, Comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, comicios en los que participaron más de 5 millones de militantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Atención!: 45 ondas tropicales pasarán por el país en los próximos meses

Las autoridades venezolanas se mantienen alertas para mitigar cualquier riesgo generado por las 45 ondas tropicales que pasarán por...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img