2.800 jornadas de desinfección y limpieza contra covid-19 en Caracas

REComendados

Venezuela emprende la lucha contra el covid-19 con determinación y conciencia. Por ello, en la ciudad capital se desarrollan diversas jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento para evitar más contagios. Este miércoles se emprendió la 11va jornada en Caracas, en la Plaza La Candelaria, en la iglesia que resguarda los restos del beato Dr. José Gregorio Hernández.

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, anunció que esta jornada forma parte de las 2.800 que se han desarrollado en la capital venezolana, que a la fecha ya suma 168 Brigadas de Trabajo y Producción (Bricotp). Asimismo, recordó que en todo el país el Ministerio de Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor están desplegados para garantizar estas labores en espacios de salud, mercados y sitios públicos, según reseña VTV.

“Estamos garantizando que este espacio de congregación esté limpio, desinfectado, bello, con esta Venezuela Bella”. 

Por último, la ministra Eekhout llamó al Poder Popular a la disciplina y la conciencia colectiva para respetar la cuarentena radicalizada. “En este momento es necesario afincarnos en la defensa de la salud”, instó.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img