El estado Zulia calentó los motores este viernes con la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, de cara a las megaelecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.
Desde la ciudad de Maracaibo, el primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó el comandado de campaña que acompañará a los candidatos de la entidad.
Cabello destacó la concentración en el Zulia como la más grande que se ha registrado en los estados que ha visitado.
“Vergación mi hermano aquí si hay gente… ¡Qué viva el Zulia, el Zulia de pie, el Zulia guerrero!», expresó.
Asimismo, afirmó que apenas están calentando el brazo, por lo que llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias, para garantizar que la Revolución siga el camino del comandante Chávez.
Durante su alocución el también jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, resaltó la valentía del pueblo zuliano que ha resistido el impacto de las sanciones y el sabotaje de los servicios públicos, que han sido muy duros en la región.
Recordó que los dirigentes de la oposición han regresado para hacer una oferta engañosa, que después de haberse ido diciendo que estaban perseguidos; ahora vuelven a decir que van a salvar al pueblo.
“La oposición se ha dedicado a engañar al pueblo, a saquear al pueblo. Se fueron de Venezuela diciendo que estaban perseguidos y ahora regresan para decirle a la gente que llegaron para salvar al pueblo. Son unos inmorales”, sentenció Cabello.
En ese sentido, invitó al pueblo a mantener la cohesión de las fuerzas revolucionarias, a identificar a los votantes organizarlos, motivarlos; movilizarlos a votar, para lograr la victoria perfecta.
“La unidad es la garantía de que sigamos por el camino de Chávez, por el camino de la Revolución Bolivariana”, apuntó Diosdado Cabello.
Por último, aseguró que este próximo 21 de noviembre en las megaelecciones en el Zulia gana la Revolución Bolivariana, gana Omar Prieto; Gana Chávez y gana la Patria.
Por su parte, el diputado por el estado La Guaira y miembro de la dirección nacional de la Jpsuv, Nicolás Maduro Guerra, destacó la importancia de contar con una juventud unida, cohesionada con el único objetivo de consolidar la victoria en la defensa de la Patria y la Revolución.