¡Yulimar y Deyna juntas!: Así fue el abrazo de este par de reinas

El orgullo y la magia que siente un país entero se sintió cuando en un mismo lugar se presentaron este par de glorias del deporte venezolano; de la talla de la campeona olímpica Yulimar Rojas y de la goleadora Deyna Castellanos, momento indescriptible. Esto se pudo presenciar en el abrazo que se dieron estas jóvenes atletas criollas este fin de semana.

La foto de ese abrazo de estas mujeres ocurrió en la antesala del encuentro amistoso entre la Vinotinto femenina y las muchachas de Yaracuyanos FC, campeonas actual del Torneo Adecuación de la Liga FutVe Femenina; que recibieron a la plusmarquista y rompedora de récords luego de su regreso al país y donde le obsequiaron el uniforme vinotinto de la selección.

El abrazo entre estas reinas se dio sobre el engramado del estadio Olímpico de la UCV este lunes. Además, Yulimar Rojas agradeció con una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Admiración compartida

Ambas mujeres deportistas destacadas en sus respectivas disciplinas, demostraron tener entre ellas y sellaron con un abrazo emotivo de agradecimiento y orgullo.

Esta camiseta la convierte en una más del equipo que representará al país en los próximos encuentros. Es símbolo de esa admiración que se profesan mutuamente y que han ganado con su entrega y compromiso de llevar en alto el nombre de Venezuela.

«Que emoción verte aquí en nuestro país. Que bueno tener el honor de vernos jugar, para nosotros tu representas todo«; le dijo Castellanos a Yulimar luego del emotivo abrazo.

«Me haces llorar, me da emoción verte en la televisión. Tu eres fútbol e inspiración para todo un país«; afirmó la atleta Rojas.

Finalmente, el emotivo abrazo entre Deyna y la medallista de Oro y récord mundial en Salto Triple, Yulimar Rojas; se llevó toda la atención de las cámaras que estuvieron pendientes de retratar ese momento durante el evento.


Victoria Torres: