Yulimar Rojas en la portada de Vogue es todo lo que está bien

REComendados

La revista Vogue para México y Latinoamérica dedicó su portada junto a un artículo donde entrevistaron a la triplista y medallista olímpica, reina de diamantes, generación de oro, Yulimar Rojas. Esto revolucionó las redes sociales que llovieron con un gran reconocimiento a la atleta quien ahora también incursionó exitosamente en una faceta como modelo.

Las imágenes de una Yulimar «top model» en Vogue cautivaron a sus seguidores quienes quedaron complacidos y por demás impresionados del talento de la caraqueña de 28 años quien demostró sus habilidades al posar frente al lente de esta revista de moda en la que también conversaron con ella sobre su vida personal.

Yulimar Rojas se ganó a pulso el corazón de los venezolanos quienes la apoyan en cada contienda y que la respaldaron en su reciente lesión en su talón izquierdo que la mantendrá fuera de las competiciones en los venideros Juegos Olímpicos de París a finales de este mes. No obstante, la reina del Salto Triple es una de las abanderadas de la delegación venezolana junto al pesista Julio Mayora.

Sin embargo, en la entrevista pudo compartir con los lectores de esta revista cómo fue su experiencia como atleta de alto rendimiento y el duro camino que siguió hasta llegar a la cima del salto triple mundial. Abordó temas como algunos traumas de su infancia, su arraigo por Venezuela y su libertad sexual.

Yulimar por dentro

Una de las confesiones que expresó la medallista olímpica se refirió al bullying que recibió en su infancia por su apariencia como la talla de sus zapatos, su altura y su cabello.

“Ese fue un hecho que me persiguió toda mi adolescencia. Me llamaban garza, jirafa, negra. Se metían mucho con mi color de piel. Como tenía el pelo ‘malo’ (afro), siempre me peinaba con un chonguito que se despeinaba y me decían negra fea”, reveló Rojas.

A pesar de estos inconvenientes en su crecimiento, logró superarlos gracias al deporte que la convirtió en una persona más fuerte. “Todo ese bullying me afectó. Me creó un trauma que solo pude superar gracias al deporte. El trauma que sentía hizo que no pudiera caminar en lugares donde había mucha gente para que no me vieran, para no pensar que veían o que se metían conmigo”, recordó.

Galería

Disfrute de las fotografías en las que la querida Yulimar Rojas posó para la revista Vogue en esta breve galería que compartimos con ustedes:


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img