Entre abrazos y euforia del pueblo venezolano y en especial de los niños, el centrocampista y jugador clave de la selección Vinotinto, Yeferson Soteldo fue recibido en su tierra Acarigua, en el estado Portuguesa.
Desde tempranas horas de la mañana gran cantidad de niños y jóvenes se acercaron para retratarse con el jugador quien decidió vivir una tarde de fútbol tal y como la solía disfrutar en su infancia.
La estrella del fútbol venezolano, Yeferson Soteldo, causó sensación en su tierra natal, Acarigua, allí pudo compartir con su gente en un emotivo partido con niños de una de las comunidades de más escasos recursos.
Pese a tratarse de una cancha humilde y un arco improvisado, Soteldo derrochó alegría y pasión por el deporte en su compartir con los infantes. La emoción de toda la comunidad se hizo sentir con fuertes abrazos que le dieron la bienvenida oficial al centrocampista.
Entre aplausos cargados de orgullo, el 10 Vinotinto estuvo muy feliz de compartir con los niños que hoy lo ven como su ídolo y ejemplo a seguir. Responsabilidad que lleva a cuestas tras destacarse como jugador en cualquier cancha que esté.
Próximamente la fanaticada del fútbol nacional podrá disfrutar del talento nato de este jugador que ya ha hecho historia en esta disciplina y que lleva el nombre de Venezuela muy alto.
En Acarigua, 1 de la tarde, Yéferson Soteldo se tomó fotos con todos los chamos que estuvieron ahí, llevando sol, para ver a su ídolo pic.twitter.com/22c9P2216F
— Foro Todofutbol (@foro_todofutbol) December 31, 2023
"Para mí lo más Importante Es Poder Ayudar A Los Niños, y Poder Brindarles También esa Motivación "
Yeferson Soteldo@FVF_Oficial @sel pic.twitter.com/Pfrav5YBHz
— La Jugada Kids (@LaJugadakids) December 31, 2023